No pasa nada señores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector

No pasa nada señores

Mensaje por gaditano »

Amigos, hay que seguir luchando y tener paciencia. Esto acaba de empezar y la verdad es que la cosa no parace muy alentadora, pero acabamos de empezar.

Yo sigo manteniendo mis ilusiones, siento esta derrota, pero señores esto acaba de empezar.

PIO PIO!!!
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

gaditano, pero ya no es que hayamos perdidos por 3 a 0, cuando pudieron ser 4 contra un equipo recién ascendido, ya no es que tengamos 7 goles en contra y 2 a favor en 4 partidos. Es que fue la imagen tan vergonzosa, lamentable y penosa que dimos hoy coño!!!!!
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por gaditano »

esto no acaba mas que empezar, la cosa parece jodida, pero señores mantengamos la esperanza que esto se solucione rapidamente, y tengamos ilusiones. Ave si en el mercado de diciembre se complete esta plantilla con 2 o 3 fichajes que consoliden nuestro equipo en segunda.

Yo hoy estoy un poco fastidiao por el resultao,pero de veras que tengo ilusiones amigos. PIO PIO!!!

Animo amigos!!!
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Queda mucho pa diciembre, y seguro q aqí no se gastan muchas perras ni entonces (no digo q me parezca mal). Yo ya estoy muy preocupado, nos llevamos un saco de un equipo de debería ser inferior, en fin. Q venga Dios y lo arregle.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Vale, somos un coladero; pero la defensa se ajustará y volverán los tiempos de quedarnos a cero en contra. Nuestros numeros actuales son de equipo que va a luchar por la permanencia, que nadie se olvide de eso.
Responder