Fines de semana especiales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Fines de semana especiales

Mensaje por Canary »

Weno, creo que este es un estadio grande, y muy vacio. 9000 personas en un estadio de 32000. Podríamos llenar mucho mas el estadio con fines de semana especiales, por ejemplo.
Contra el Elche ahora: Fin de semana Familiar: lleva a 4 personas pagando 2,5.
Partido de San Valentin: Lo de los moviles (enviar mensajes en medio del partido) y que sea un 2x1 (para las parejas).
dias del club: ya que TENEMOS QUE PAGAR TODOS, que al recoger las entradas puedas enviar un mensaje con un codigo que te dan por entrada para ganarte otra entrada gratis.
Partido de Carnavales: Ven vestido con un disfraz al estadio y consigue otra entrada por la mitad de precio.
Y cosas asi.
Es MEJOR que vengan 2000 personas mas que las 9000 (osea que vengan 11000 pagando) y que se traigan a alguien mas gratis, al final tenemos un estadio ENORME y LLENO de gente.
El club no pierde nada por experimentar alguna vez.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Desde luego, Canary. Mejor lo que propones que dejar entrar 32000 por la cara en los partidos importantes.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Es una buena idea la que aportas.

Otra idea que me parece bastante buena para llenar el estadio, es lo que hace la UD Vecindario, que por cada abonado, regalan 3 invitaciones, para así llenar un poco más el Estadio de Maspalomas.

Nosotros tenemos el campo mas grande aún que el de Maspalomas, pero podríamos regalar una invitación por cada abonado, y así acoger un poco mas el Estadio de Gran Canaria.

¿Qué les parece?
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No estoy de acuerdo, si somos 9000 que sean 9000, no quiero oportunistas.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo estoy con lo que dice budgie , si dan invitaciones y van al estadio pues el lunes que se abonen.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

budgie, oportunistas no coño! Se supone que invitarías a tu novia, a tu padre o algún familiar que todavía no tenga la suficiente confianza en la UD las Palmas. Tampoco sería durante toda la temporada, sino para arrancar más que nada, y si hacen buen juego, se apuntarán un par de ellos...
¡¡ PERO PAGANDO!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Creo que la idea es buena, pero igual la clave esta en los precios de las entradas no toda la gente esta dispuesta a abonarse o tampoco a pagar 15 euros cada dos fines de semana y si vas con tu pareja etc el doble, no creen que seria mejor poner las entradas a precios populares 5 euros y al final vienen 10000 mas y se le sacan hasta mas ganancias que con los que estan viniendo ahora, aunque tambien estoy de acuerdo con budgie con que vallamos los que realmente queremos ver y apoyar al equipo estoy contento. arriba de ellos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

_CANARIÓN_100%_, es que ya se ha hecho otras veces y se ha demostrado que luego cuando no tienen invitación dejan de acudir. El número de nuevos aficionados que vamos a conseguir sería muy escaso o nulo.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Vamos a ver: en el cine no se regalan entradas, en el teatro tampoco, ni en los conciertos. Quién quiera ver un espectáculo deportivo que PAGUE. Y a quien no le interese que se vaya a la playa que es de todos y es GRATIS.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Ah OK OK!!! Pues de acuerdo con javito, pero proponiendo que por ejemplo:

Entrada normal (La más económica): 10 euros.
Entrada por cada abonado: 5 euros.

Así uno que no tenga ningún familiar abonado ni abono, pues 10 euros...
no está mal para ver un partido de la 2º división!!.

Y el abonado, podría darle un empujoncito al familiar que no se termina de convencer, por solo 5 euros.

Eso estaría mejor no? Entraría mas gente, y el club tendría más beneficios de los que tiene actualmente.
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

Las ideas son buenas pero como dijeron antes ... si quieren ver espectaculo sino a la playa ... pero a los abonados las entradas mas gratis pa llevar a un familiar o algo estaria bien .. porque yo tengo amigos que como aun estudian no se pueden pagar el abono y van a algunos partidos .. pero claro siempre pagando porque sino no hay beneficios..
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yo pagué mi abono, el que quiera ir al fútbol que pase por taquilla :wink:
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Mirad al Alaves, creo que han dado a cada abonado un abono para menores de 14 años gratis.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

dei escribió:yo pagué mi abono, el que quiera ir al fútbol que pase por taquilla :wink:

No se trata de regalarle el abono a los nuevos, sino de que en algún partido en concreto se regalen entradas para que el equipo se vea arropado y salga de este bache.
Me parece una buena idea.
Responder