Nacho Gonzales fuera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

La verdad es que creo que Pindado se merece ya una oportunidad en liga, ojalá que en la copa se haga un partidazo y el entrenador lo ponga de titular. No me gusta nada de nada, un día se le cae la portería encima.

AGUIAR REACCIONA!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo prefiero a Pindado y esto y de acuaerdo en parte pero tu post es OPORTUNISTA.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

No se, pero ... visto lo visto, hasta el mas cenutrio le daria la alternativa ya, a otro portero, peor parece que no puede ir la cosa bajo los palos, no se, por que empecinarse en cometer error tras error, error tras error, y venga dale don dale!

Acaso este entrenador es masoquista, o se piensa que nos va el sado?, acaso este entrenador es el mas chulo, o solo quiere hacernos un pequeño destrozo??, acaso este entrenador quiere pasar a la historia de nuestro club como el entrenador mas despota, o solo es por llamar la atencion de algun modo??? ...

Si, ahora estamos a princio de temporada, ok, pero os recuerdo que no siempre la escalada es facil, mas aun cuando existen las situaciones climatologicas adversas, y ya para cuando se quiera reaccionar, quizas esa montaña deje de estar ahi para tratar de escalarla ! :incofrm:
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Cuando un jugador falla hay que cambiarlo. Tenemos dos porteros más. Si no lo cambiamos ahora después de cuatro partidos comentiendo errores ¿cuando le vamos a dar la oportunidad a la competencia?

Este hombre se va a creer que es titular indiscutible y que no le van a cambiar por muy mal que lo haga. Así no se le puede exigir nada. Yo creo que la mejor solución es mandarlo al banquillo y que se gane la titularidad con más esfuerzo y trabajo diario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

el "problema" esque en el entrenamiento lo hizo mejor que pindado. Se pego muchas palomitas de goles cantados, pero en un partido no se porque no le sale, piensa simplemente que es por gente que quiere que se valla.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Yo respeto los comentarios de todos ustedes, pero la verdad que para mi Nacho Gonzalez es un autentico CRACK!, puede que tenga fallos y demás, pero os recuerdo que el portero es la ultima opcion para parar un contrataque contrario, si llega el delantero hasta el portero es porque algo falla en el medio del campo y en la defensa, todos siempre teneis que criticar al portero porque no para, pero porque no criticais al defensa?? el defensa lo que su palabra misma lo dice tiene que defender la porteria y si falla pues es lógico que encajen un gol o goles, yo la verdad es que no he visto muchos uno contra uno: Delantero VS Portero que salga ganando el Portero. Yo sigo pensando lo mismo y nada ni nadie me va a cambiar de opinión, para mi Nacho Gonzalez es un gran portero y no os preocupeis por sus fallos de portero principiante, porque si no recordais bien Nacho lleva un año sin jugar al futbol ( si me equivoco corregidme ) por que le calló la sancion deportiva por agredir a un arbitro en Chile ( creo ). Asi que menos criticar y mas animar al equipo que lo necesita. ¿ Qué pasa que cuando la UD gana todos somos de Las Palmas, pero cuando pierde todos a criticar?? Venga hombre!, reconozco que hoy jugamos de P... pena, pero no toda la culpa se la lleva el portero.

Bueno espero que al final de temporada todo se aclare y mas de uno se tenga que tragar sus palabras.
ANIMO NACHO!!!

SALUDOS
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

señores, a ver, si es por esa regla de tres, si quitan a nacho que quiten a toda la defensa de paso, nacho no esta en su mejor momento pero que me dicen de la defensa??? vamos a tener un poco de paciencia señores y a dejarnos de hechar mierda sobre nuestros jugadores. saludos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

y vuelta a lo mismo... yo creo que ya es cuestion de costumbre y darle caña al mismo mono cuando se pierde..... sinceramente los que culpais a nacho nuevamente habeis visto el mismo partido?????.... por que es que creo que es increible que se le pueda echar la culpa de ninguno de los goles, repito NINGUNO... pero esta claro que da igual quien la cague que como acabe en gol ya hay gente con la escopeta cargada para disparar al mismo.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo la verdad es que no sé de donde sacan que quitemos a Nacho. ¿Fue Nacho el culpable de los goles? Yo sinceramente no lo creo.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

_CANARIÓN_100%_ escribió:xfiles, a Santamaría se le fichó como portero del equipo filial y ocupar la plaza de tercer portero, por detrás de Nacho González y Pindado.

http://mercadodefichajes.blogcindario.c ... almas.html
y cuando se retire nacho, santamaria al primer equipo. este chaval promete
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Yo estoy con Nacho gonzalez, la plantilla y con el entrenador, tengan paciencia...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kylian73 escribió:Yo la verdad es que no sé de donde sacan que quitemos a Nacho. ¿Fue Nacho el culpable de los goles? Yo sinceramente no lo creo.

...Es que ya no está Alberto Hernandez pa echarle las culpas a alguien :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

que pasa?? que no se cansan o que? siempre lo mismo, chacho loco !! que matraquilla con Nacho Glez !!

Y siguen y siguen !!!

Imagen
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Lo único que falta oir ya es "Joder, la UD no está marcando goles!! y todo por culpa de Nacho González!".

BASTA YA GENTE!!! Ya está bien de meterse con nuestro portero titular sin ton si son coño. Animar es lo que deberíamos de hacer todos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Fuerte matraquilla por la que les ha dao algunos. Pobre Nacho.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder