Ganamos pero tampoco con tanta claridad. Hubo algo de suerte
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Gracias a los dos bercianos como ya han comentado todos. Aparte del desastroso partido de la UD decir que también para mí vistos los méritos de unos y otros también me parece demasiado severo el 3-0 de esta tarde. De todas maneras veía a la UD por ejemplo en los primeros minutos del partido que dominaba y dominaba pero lo faltaba pegada para noquear al Ponfe. Sino hay punch, si no hay gol, no hay dominio, ni tiki taka que valga.
- pondo1
- Acceso VIP
Segun los de la canaria ese arbitro no estuvo en primera como dices sino que es hermano del que todavia pita en primera .Lo del penalti no tiene escusa porque un jugador anteriormente haya simulado una falta no significa que el resto lo haga el arbitro debe ceñirse a pitar lo que ve y este no lo hizo solo interpreto a su gusto y no pito lo que vio por lo menos en esa jugada.100% Amarillo escribió:el arbitro es teixeira vitienes y se su segunda temporada en segunda A, anteriormente pitaba en primera. yo creo k no pito el penalti pk vio a darino simular uno antes... y hablando del partido en general, nos pasaron por encima.
Respecto al juego del equipo la verdad estoy un poco decepcionado por el juego mostrado no se porque el entrenador insiste en el mismo sistyema si ya ha comprobado de que no funciona y menos entiendo porque no prueba a jugar con dos puntas claramente , bueno como la esperanza es lo ultimo que se pierde seguire confiando en el entrenador pero ya empieza a pesar un poco no los malos resultados sino el mal juego que esta realizando el equipo . Nos ilusionaron con el primer partido pero esto va de mal a peor . Bueno como dije antes a ser pacientes y tener esperanzas de que esto mejore
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- eurico
- Directivo de la entidad
cierto es lo del penalti , pero vamos si el linier no se hubiera equivocado en la primera aprte hubierais metido 3 goles con el fuera de juego ese que no fue tal..... sinceramente el fallo defensivo en el primer gol donde casi le da tiempo de cantar por bulerias mientras tiraba fue de escandalo y ya despues el quipo no supo reaccionar..... fue una imagen triste......
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!
Ruperponfe, después del partido de la UD y el resultado que se ha dado por su juego, tu análisis es muy objetivo, y demuestras una nobleza ejemplar, acorde al pueblo del Bierzo que te/les honra. Gracias por tu comentario y muchos saludos 
PD.- Dicen que hay que saber perder, pero cuando se gana me gustaría saber ganar como lo has hecho tú hoy...

PD.- Dicen que hay que saber perder, pero cuando se gana me gustaría saber ganar como lo has hecho tú hoy...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Ganamos pero tampoco con tanta claridad. Hubo algo de su
Ruperponfe escribió:Y me explico. Estuve viendo el partido en el campo y las claves para mí fueron las siguientes:
- Los primeros 20 minutos dominó las palmas, con una buena presión y situaciones de 2x1 en defensa que se atragantó y mucho a la Ponferradina. Yo las vi canutas porque el mayor peligro corría a cargo de Las Palmas.
- A partir de entonces, la Ponferradina fue capaz de bajar el balón y jugar más por bandas donde sí que desbordaban los extremos. Tengo que reconocer que ahí la superioridad fue nuestra.
- Pero en los dos primeros goles hubo una pizca de suerte. Minutos antes el portero Nacho González hizo una buena parada y se comió el palo. Los que estábamos en la grada nos dio la impresión de que quedó dolorido y mermado. De hecho creo que la Ponferradina le empezó a tirar raso para que le costase tirarse y así llegó el primer gol, rasito y pegado al palo.
- El siguiente problema que vi a Las Palmas fue que quedó grogui por completo y a los tres minutos le llegó el seguido gol, aprovechando tal desconcierto. Fuentes hizo un uno contra uno al portero que creo que lo hizo bien porque consiguió que el jugador de la Ponferradina se escorase. El fallo es del defensor que la metió dentro cuando la podía haber despejado tranquilamente.
- En la segunda parte si el balón al larguero o el árbitro pitase el claro penalty las cosas habrían cambiado radicalmente
En definitiva creo que tenéis buen equipo, y que los fallos son cuestiones que se pueden corregir. Me gustó la presión que trabaja Las Palmas aunque es cierto que no tanto el juego al patadón, buscando que los delanteros intenten pelear la pelota. Pero tranquilos que esto acaba de empezar y a mí me habéis gustado más que el Numancia por ejemplo
Por cierto, lo del árbitro es para darle de comer aparte. Ya nos pitó unas cuantas veces en Segunda B y es muy malo. Lo del fuera de juego que nos anuló un gol es la leche, pero más aún lo del penalty claro que le hizo Chupri a vuestro jugador, que se quedó incrédulo por la tarjeta amarilla que encima le sacó. Yo estaba justo delante de la jugada y quedamos flipando con lo malo que es el tío.
Animo canariones!!!
Es el primer análisis serio, objetivo y argumentado que he leído en varios dias. Rigurosamente cierto, porque esos primeros veinte minutos no se deben olvidar. El partido lo manejaba la UD. Tras el gol hubo una pájara, que es motivo para otro análisis. El segundo gol, y asumiendo la caraja general, normalmente no entra, pero el destino momentáneo quiso que el despeje de David besara la red. Si contemplamos otro escenario posible podemos observar un 1-0 al descanso y un empate con el penalty clamoroso o el balón al larguero. Luego, ni se sabe como hubiese trancurrido todo.Pero de nuevo el destino se opuso. Tarde o temprano cambiará. Como decía Boskov, fútbol es fútbol. Cuanta razón tenía, el viejo zorro.

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
-
- Cortacésped
La verdad es que lo que he dicho no es por quedar bien, solo son situaciones de fútbol. Vuestro equipo tiene mimbres y debéis tener un poco más de paciencia porque a pesar del resultado abultado, me pareció un equipo que puede hacer cosas, y además todavía estamos en la cuarta jornada de una liga que está igualadísima. Tengo que decir que me sorprendo que en este foro ya se esté pidiendo tan decididamente la cabeza de Sánchez Aguilar.
Nosotros tenemos un equipo apañadito para la categoría y bastante respaldo en la grada porque nunca estuvimos en Segunda División y lo más cerca fue una fase de ascenso hace 50 años. Pichi Lucas es un buen entrenador y le gusta jugar bonito, aunque con eso solo no se ganan partidos. Solo nos queda humildad y tener los pies en el suelo para mantener la categoría, que esto acaba de empezar y somos el club con menos presupuesto de la categoría (3'5 millones de euros).
Por otra parte en el Bierzo tendréis el reconocimiento por vuestra ayuda para facilitar entradas a los aficionados que fueron a Gran Canaria a la encerrona de la Universidad de Las Palmas. Y en los periódicos de aquí se hace constar las buenas relaciones entre las directivas de la UD y de la Ponferradina
Nosotros tenemos un equipo apañadito para la categoría y bastante respaldo en la grada porque nunca estuvimos en Segunda División y lo más cerca fue una fase de ascenso hace 50 años. Pichi Lucas es un buen entrenador y le gusta jugar bonito, aunque con eso solo no se ganan partidos. Solo nos queda humildad y tener los pies en el suelo para mantener la categoría, que esto acaba de empezar y somos el club con menos presupuesto de la categoría (3'5 millones de euros).
Por otra parte en el Bierzo tendréis el reconocimiento por vuestra ayuda para facilitar entradas a los aficionados que fueron a Gran Canaria a la encerrona de la Universidad de Las Palmas. Y en los periódicos de aquí se hace constar las buenas relaciones entre las directivas de la UD y de la Ponferradina
-
- Cortacésped
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Ruperponfe, Hola!
Solo una cosa que añadir.
Es EL Universidad de Las Palmas.
LA Universidad de Las Palmas es una institución en la que muchos estudiamos en su dia o en la actualidad y a la que le tenemos cariño, no confundir con ese club que es totalmente independiente a ella.
PD: Ven porque hay que quitarle el nombre al unimiersidad? Luego la gente de fuera se confunde.
Saludos y felicidades por la victoria.
Solo una cosa que añadir.
Es EL Universidad de Las Palmas.
LA Universidad de Las Palmas es una institución en la que muchos estudiamos en su dia o en la actualidad y a la que le tenemos cariño, no confundir con ese club que es totalmente independiente a ella.
PD: Ven porque hay que quitarle el nombre al unimiersidad? Luego la gente de fuera se confunde.
Saludos y felicidades por la victoria.