javito tiene razon nos masacran en otros foros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

javito tiene razon nos masacran en otros foros

Mensaje por fercan »

porque hay q aguantar los ataques directos,frontales,oportunistas y malhirientes de otros foros y sobre todo del linares,gentuza del primer aficionado hasta su presidenta,no recuerdan el infierno q vivio el equipo y nuestra aficion,en el campucho de regional de linarejos,por eso le muestro mi apoyo a javito,y veo mal q no dejen responder a la opinion de javito,ya q él a lo mejor se siente maltratado por esa mierda de aficion de linares y quiere expresar su opinion.yo tambien me siento maltratado por todo lo que pone en el foro de linares,regodeandoze de que vamos a desaparecer.me duele
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

¿Quién es Javito un forero de este foro? ¿Y para que entra Javito en el foro del Linares?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No nos interesa el Linares. Quien quiera defenderse que pierda su tiempo yendo a los foros de esos equipos.
Cerrado