TODOS CON NACHO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

TODOS CON NACHO

Mensaje por Canary »

Solo por una vez, vamos a darle una oportunidad al portero, pido que cuando juguemos en el Gran Canaria, le aplaudamos cuando tenga la pelota, a ver si se anima. No podemos decir que sea peor que pindado, porque me tragué todos los entrenamientos y no lo hizo peor que pindado. Tan solo por defender nuestra portería debería de tener nuestro apollo.
Lo de pitarle la ultima vez creo que fué lamentable. Dejemos de darle la paliza a el y empecemos a darle animos para ver si se motiva.
Por cierto, los goles que nos marcan no son culpa suya. Aguiar viendo los FALLOS que tenemos en defensa y tambien en balones parados, no hizo NADA de eso el jueves.
Yo por lo menos abría ensallado con los jugadores que son delanteros y mediapuntas a que remataran a gol en corners o centros de falta y que los defensas repeliesen el ataque antes que ensallar faltas que es lo que hizo. Nos quejamos de eso, y eso no se trabaja. Son profesionales, pero tambien deben de sufrir como los niños chicos los gritos del entrenador, y eso no es algo que ocurra.

Por una UD MEJOR¡¡¡
By Canary
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Claro señores, es el portero titular de nuestro equipo, y si le bajamos la moral pitándole su propia afición, es tirarnos piedras sobre nuestro tejado.

Hay que dar ánimos y todo el apoyo del mundo a nuestro portero coño!!!
Canary

Mensaje por Canary »

joe, cuando lo vi en el entrenamiento y se paro pa saludarme y firmarme la camisa, le dije que es un portero cojonudo y ya me gustaría a mi jugar como él y se alegro mucho y lo hizo que te cagas en el entrenamiento, una parada preciosa a la escuadra que tiró txiki.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

La verdad es que sí. Estaría bastante bien ese tipo de iniciativas en vez de fijarnos en otro tipo de temas. Nuestra opinión está clara: el equipo no juega bien y hay que tomar medidas. Lo importante ahora es animar al equipo y que sientan que tienen a toda una afición detrás.

A nacho, hay que inyectarle algo de moral. Juega con demasiada presión. Deberíamos rendirles todos una ovación unánime!
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Estoy totalmente de acuerdo. Mientra sea titular tenemos que aplaudir y apoyarlo, por favor, lo pido de corazón, es nuestro portero y debemos arroparlo. Nunca más pitos, nunca más murmullos, ni gritos en su contra. De esa forma nos tiramos piedras a nosostros mismos, lo ponemos nervioso, por mucha veteranía que tenga y termina por fallar balones fáciles.

Mas aplausos y ningún pitido, por favor, y más ahora con la moral frágil y apesadumbrada. Ahoro apoyo total, más que nunca.

Arriba dellos!!!!

:wink:
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Es que tú no sabes lo que le podría subir la moral a Nacho, el simple detalle de decirle ¡¡Ánimo tío, la afición está contigo!!, o algún detallito de esos. El aplaudirle cuando haga una parada por ejemplo, nosé, son detalles que levanta mucho la moral, y una moral alta en un portero... Podría parase muchos goles cantandos.

La parada que hizo hoy, ¡¡SE SALIÓ!!
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Exacto! estoy totalmente de acuerdo con Canary, y _CANARIÓN_100%_, aunque reconozco que no es santo de mi devocion, me parece un gesto poco caballeroso y sensato pitar a nuestro portero, al fin y alcabo la culpa es del entrenador, al que hay que pitar es a el. :lol: :lol: :lol:

Saludines!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo apesar de que no me guste nunca he pitado a ningun jugador de la u.d. las palmas y tampoco lo hare con el , el no tiene culpa de estar ahi sino el que lo pone por eso aunque pida que le quiten el puesto seguiriamos en las misma porque no tenemos porteros de garantias pido a la aficion que se modere a la hora de actuar con los jugadores que son muy rapidos mucho para soltar los silbidos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Silvar a un jugador nuestro hace que juegue aún peor por lo que está claro que estamos perjudicando a nuestro equipo ydándole moral al rival. Desgraciadamente si Nacho sigue de titular muchos le volverán a pitar, esta gente es así. Si supieran lo que hacen probablemente no lo hicieran.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

budgie, Pues a ese tipo de gente hay que recordarles que si a Nacho le marcan golejos, en parte deben ellos la culpa, ya que la presión al pitarle es mucha, y la moral muy poca.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

A mi la verdad es que en momentos concretos, me da cierto remordimiento que se le silve y abuchee a algunos jugadores, la verdad es que insisto, a pesar de no convencerme como cancerbero, desearia que cesaran las posibles increpancias en el estadio hacia este señor, sea por lo que sea, fuera por lo que fuese, al fin y alcabo no parece mala persona. :roll:
Canary

Mensaje por Canary »

Pero si es una persona de putisima madre, iwal que l marcos marquez, llegó, me estrechó la mano y me dijo que si me podía firmar la camisa, y le dije que si, que el se lo merece y se fue con una sonrisa.

A ver si le cantamos esto:
Queremos de Nacho Otro PARADON

Lorororororororororororo

Otro Paradooooooon¡¡¡¡

PD:Señores, no me equivocaba, el arriaga nadamás verlo sabía que nos iba a alegrar la vida. Canary, Fan de arriaga nº1
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo estaré cantando y aplaudiendole..... me da coraje que lo crucifiquen de esa manera tan tan injusta..... ami juicio este es el linchamiento al que puede ser el eslabón mas debil por el hecho de ser portero extracomunitario.... pero mirando la simagenes de los goles encajados es del todo injusto.

Animo Nacho, por cada uno que te pite habra otro que te animará aun mas fuerte
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Ya yo lo he dicho si pensamos que nuestro unico problema es Nacho mal nos va. Para mí no es un grandisimo portero, pero lo que esta claro es que cada vez que ponen un balón en el área, remata un tio solo y el no es quien tiene que cuidar. Asi que vamos abrir los ojos y ver a todo el equipo.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Canary escribió:Pero si es una persona de putisima madre, iwal que l marcos marquez, llegó, me estrechó la mano y me dijo que si me podía firmar la camisa, y le dije que si, que el se lo merece y se fue con una sonrisa.

A ver si le cantamos esto:

Lorororororororororororo

Otro Paradooooooon¡¡¡¡

PD:Señores, no me equivocaba, el arriaga nadamás verlo sabía que nos iba a alegrar la vida. Canary, Fan de arriaga nº1
Me gusta ese cantico :D
Responder