Nuestro equipo ideal...
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Nuestro equipo ideal...
Hola señores como cada uno de los que entramos pensamos ser un entrenador(yo incluido) pues me parece buena idea que cada uno haga el equipo ideal... once titular y jugadores de banquillo.... con jugadores del primer equipo y del tercera....
En el banquillo solo podremos dejar 1 portero y 6 jugadores de campo repartidos de 2 en cada posición...
Aquí les dejo el mio:
Portero: Santamaria
Defensas: Txiki, David Garcia, Aythamy y Ruyman(3ª).
Centro del campo: Nau, Darino, Moco, Figueroa(3ª).
Delantera: Arriaga y Nacho Casanova(3ª).
Banquillo:
Portero: Nacho Gonzales.
Defensas: Victor y Ione.
Centro del campo: gemelos castellano.
Delantera: Marquez y Romario.
PD: Espero que les gustes la iniciativa y que participen no valdrá para nada pero al menos pasaremos el rato y sabemos de los pensamientos futbolisticos de cada forero.
Siempre amarillo.
Lo llevo muy adentro me ocupa todo el carozon y centimiento.
En el banquillo solo podremos dejar 1 portero y 6 jugadores de campo repartidos de 2 en cada posición...
Aquí les dejo el mio:
Portero: Santamaria
Defensas: Txiki, David Garcia, Aythamy y Ruyman(3ª).
Centro del campo: Nau, Darino, Moco, Figueroa(3ª).
Delantera: Arriaga y Nacho Casanova(3ª).
Banquillo:
Portero: Nacho Gonzales.
Defensas: Victor y Ione.
Centro del campo: gemelos castellano.
Delantera: Marquez y Romario.
PD: Espero que les gustes la iniciativa y que participen no valdrá para nada pero al menos pasaremos el rato y sabemos de los pensamientos futbolisticos de cada forero.
Siempre amarillo.
Lo llevo muy adentro me ocupa todo el carozon y centimiento.
Una pregunta, la cabra amarilla, sin animos de ofender...., ¿ En tu equipo quien defiende ?, yo? o tu?, y respecto al tema del foro, no se, no me parece muy coherente, porque por mucho q Aguiar una alineacion, siempre se le protestara, siempre pero siempre, eso es ley de vida, pero bueno, mi alineacion seria:
---------------------- Nacho Gonzalez ----------------
-- David Garcia -- Aythami -- Victor -- Juanma --
------------------- Nacho Garro --------------------
--- Nau Aleman ----- Darino ------ Txiki --------
------------ Arriaga --------- Marquez ------
- David Garcia es central para mí, pero visto que javi martel no esta en su forma, pues meteria a vicotr en la defeesa y pondria a david de lateral.
- Juanma, que no me gusta mucho, lo pongo xq el pobre Castillo no ha demostrao nada, y pa tener a un vasco, pongo al canario.
- Aythami, creo y pongo creo que Ione no le amarra una bota a Aythami, Aythami va pa crack, se le nota solo en la forma del correr...
- Y Nacho Gonzalez, porque sinceramente no le echo la culpa de haber perdido ningun partido.
- Saludos.
---------------------- Nacho Gonzalez ----------------
-- David Garcia -- Aythami -- Victor -- Juanma --
------------------- Nacho Garro --------------------
--- Nau Aleman ----- Darino ------ Txiki --------
------------ Arriaga --------- Marquez ------
- David Garcia es central para mí, pero visto que javi martel no esta en su forma, pues meteria a vicotr en la defeesa y pondria a david de lateral.
- Juanma, que no me gusta mucho, lo pongo xq el pobre Castillo no ha demostrao nada, y pa tener a un vasco, pongo al canario.
- Aythami, creo y pongo creo que Ione no le amarra una bota a Aythami, Aythami va pa crack, se le nota solo en la forma del correr...
- Y Nacho Gonzalez, porque sinceramente no le echo la culpa de haber perdido ningun partido.
- Saludos.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Joaki, quien defiende en el tercera??... pues se defiende con todo el equipo haciendo una presion como dios manda en todo el campo no lo que intentaba hacer el equipo en los primero minutos de partido...
Ademas a mi me han enceñado desde siempre que la mejor defensa es el ataque... no es por nada pero para lo que defiende cobas pongo a darino... Yo se que ese equipo es un poco utopico pero... tenemos jugones creo que con ese equipo el balon no nos faltaria nunca y creariamos ocaciones de peligro para dar y regalar..
No hace falta tener muchos defensas para defender... como equipo se deberia de defender sim problemas ademas Ruyman y Txiki son buenos defensas recuperan balones aparte que tienen una gran calidad y en el centro del campo un destructor como es Darino.
Ademas a mi me han enceñado desde siempre que la mejor defensa es el ataque... no es por nada pero para lo que defiende cobas pongo a darino... Yo se que ese equipo es un poco utopico pero... tenemos jugones creo que con ese equipo el balon no nos faltaria nunca y creariamos ocaciones de peligro para dar y regalar..
No hace falta tener muchos defensas para defender... como equipo se deberia de defender sim problemas ademas Ruyman y Txiki son buenos defensas recuperan balones aparte que tienen una gran calidad y en el centro del campo un destructor como es Darino.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- carloslp
- Juez de la administración concursal

--------------------------------Nacho Gonzalez---------------------------
Javi Martel-------David Garcia----------Aythami---------Castillo o Juanma
------------------------------------Garro------------------------------------
------------------------------------Darino o Txiki------Moco o Txiki
--Nauzet A.
---------------------Marquez-----------------Arriaga
Algo asi pondria yo,ya que no tenemos banda izquierda maldita,podemos utilizarla para poner ahi un enganche y que la banda sea toda de Castillo o Juanma y la banda derecha para Nauzet.
Javi Martel-------David Garcia----------Aythami---------Castillo o Juanma
------------------------------------Garro------------------------------------
------------------------------------Darino o Txiki------Moco o Txiki
--Nauzet A.
---------------------Marquez-----------------Arriaga
Algo asi pondria yo,ya que no tenemos banda izquierda maldita,podemos utilizarla para poner ahi un enganche y que la banda sea toda de Castillo o Juanma y la banda derecha para Nauzet.
Última edición por carloslp el Dom Sep 17, 2006 3:08 pm, editado 1 vez en total.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

--------------------------------------------PINDADO----------------------------------------------------------
-------------------JAVI MARTEL-----D.GARCIA--------AYTHAMI-------CASTILLO-----------------------
-----------------------------------------GARRO--------------------------------------------------------------
------------------NAUZET ALEMAN---------DARINO---------------JUANMA----------------------------
--------------------------------GORAN MARIC--------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------MARCOS MÁRQUEZ----------------------------------------
-------------------JAVI MARTEL-----D.GARCIA--------AYTHAMI-------CASTILLO-----------------------
-----------------------------------------GARRO--------------------------------------------------------------
------------------NAUZET ALEMAN---------DARINO---------------JUANMA----------------------------
--------------------------------GORAN MARIC--------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------MARCOS MÁRQUEZ----------------------------------------
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Portero: Pindado
Lateral derecho: Nestor Padron.
Lateral Izquierdo: Ruyman.
Centrales: Aythami - David Garcia.
Pivote: Siro Darino.
MediaPunta: Moco
Interior Derecho: Nauzet Aleman
Interior Izquierdo: Figueroa.
Delanteros: Arriaga y Marcos Marquez
Suplentes: Santamaria, Ione, Victor, Txiki, Nacho Garro, Maric, Javi Martell.
Lateral derecho: Nestor Padron.
Lateral Izquierdo: Ruyman.
Centrales: Aythami - David Garcia.
Pivote: Siro Darino.
MediaPunta: Moco
Interior Derecho: Nauzet Aleman
Interior Izquierdo: Figueroa.
Delanteros: Arriaga y Marcos Marquez
Suplentes: Santamaria, Ione, Victor, Txiki, Nacho Garro, Maric, Javi Martell.
-------------------------------------------------PINDADO------------------------------------------
DAVID GARCIA------------------- AYTHAMI---------------------------VICTOR----------- IONE
-------------------------------------------------NACHO GARRO-------------------------------------
NAUZET ALEMÁN----------------------------- -----------------------------TXIQUI
--------------------------------------------------SIRO DARINO-------------------------------------
MARCOS MARQUEZ-------------------------------------------ARRIAGA
DAVID GARCIA------------------- AYTHAMI---------------------------VICTOR----------- IONE
-------------------------------------------------NACHO GARRO-------------------------------------
NAUZET ALEMÁN----------------------------- -----------------------------TXIQUI
--------------------------------------------------SIRO DARINO-------------------------------------
MARCOS MARQUEZ-------------------------------------------ARRIAGA