¿Qué opinan?
¿Con qué equipaje jugamos?
¿Con qué equipaje jugamos?
Mi opinión es que cuando haya coincidencia de colores en los pantalones (azul), y tampoco se pueda jugar con el segundo equipaje (blanco), Las Palmas debería vestir totalmente de AMARILLO. No a los injertos de equipaje, ¡que parecemos el equipo del Vaticano!
¿Qué opinan?
¿Qué opinan?
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Pues a mí el equipaje de ayer me pareció horroroso.. Siempre hemos vestido en estos partidos totalemente de amarillo, y este año, al no haberse fabricado pantalón amarillo pos a joderse y a vestir de blanco :S
Lo que me jode es que contra el Tenerife en el Heliodoro no podremos sacar nuestros colores, tendremos que ir como ayer, de blanco y amarillo. Lástima
Lo que me jode es que contra el Tenerife en el Heliodoro no podremos sacar nuestros colores, tendremos que ir como ayer, de blanco y amarillo. Lástima
Re: ¿Con qué equipaje jugamos?
Amen hermano!granky escribió:Mi opinión es que cuando haya coincidencia de colores en los pantalones (azul), y tampoco se pueda jugar con el segundo equipaje (blanco), Las Palmas debería vestir totalmente de AMARILLO. No a los injertos de equipaje, ¡que parecemos el equipo del Vaticano!![]()
¿Qué opinan?
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo espero que el equipaje de ayer; camiseta amarilla y pantalón blanco sea algo eventual, porque la verdad si frente a los equipos de pantalón azul hay que jugar con ese equipaje vamos a parecer la UD Vaticano como ya han dicho algunos.
Y es que aparte del juego desarrollado, el equipaje de ayer era horroroso. No lo sé a ciencia cierta pero si por lo visto no pueden coincidir ni los colores de camiseta y pantalón espero no ver ningún equipo visitante en el Gran Canaria con los pantalones azules.
Y es que aparte del juego desarrollado, el equipaje de ayer era horroroso. No lo sé a ciencia cierta pero si por lo visto no pueden coincidir ni los colores de camiseta y pantalón espero no ver ningún equipo visitante en el Gran Canaria con los pantalones azules.
Esto parecía claro desde unas declaraciones del presidente donde presentó la equipación y me pareció oír que no habría mix sino que si no se podía jugar con un equipaje se jugaba con el siguiente completo. Pero ya dejó de cumplirse en los partidos de pretemporada donde se iba a jugar con un el tercer equipaje y luego en el primer partido se jugó con el 1º. En fin, tanta tanta organigrama para que luego ....
Otra cosa es la tontería que el entra a lo arbitros que si las medias que si los pantalones se confunde y luego no ven penalty y marcan goles sin haber entrado. Solución es muy, pero que muy fácil. Una vez ejectuado el sorteo del calendario de la liga la federación y sólo ella dictamará si el equipo visitante debe acudir con otro equipaje. Así desde el primer día todos saben a que atenerse. La otra forma es que se haga como en la champions league el local es que cambia de equipaje por cortesía.
Otra cosa es la tontería que el entra a lo arbitros que si las medias que si los pantalones se confunde y luego no ven penalty y marcan goles sin haber entrado. Solución es muy, pero que muy fácil. Una vez ejectuado el sorteo del calendario de la liga la federación y sólo ella dictamará si el equipo visitante debe acudir con otro equipaje. Así desde el primer día todos saben a que atenerse. La otra forma es que se haga como en la champions league el local es que cambia de equipaje por cortesía.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

-
_CANARIÓN_100%_
- ¡Arriba d´ ellos!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte