¿Con qué equipaje jugamos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

¿Con qué equipaje jugamos?

Mensaje por granky »

Mi opinión es que cuando haya coincidencia de colores en los pantalones (azul), y tampoco se pueda jugar con el segundo equipaje (blanco), Las Palmas debería vestir totalmente de AMARILLO. No a los injertos de equipaje, ¡que parecemos el equipo del Vaticano! :evil:
¿Qué opinan?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues aunque te doy la razón de que el equipaje es una mezcla no se sabe bien de que equipajes, no creo que sea el momento de hablarlo. Ahora creo que es más importante solucionar nuestro mal juego. No se puede arreglar todo del golpe. ¿No crees?
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Pues eso es verdad con ese equipaje parecemos " EL CLUB DEPORTIVO LA VICENTETA"
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Respeto las opiniones pero el equipaje es lo de menos lo importante es los que lo llevan a ver si lo sudan un poco que es como se gana pio pio
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

prefiero jugar todo de amarillo k de amarillo y blanco, eso esta claro
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues a mí el equipaje de ayer me pareció horroroso.. Siempre hemos vestido en estos partidos totalemente de amarillo, y este año, al no haberse fabricado pantalón amarillo pos a joderse y a vestir de blanco :S

Lo que me jode es que contra el Tenerife en el Heliodoro no podremos sacar nuestros colores, tendremos que ir como ayer, de blanco y amarillo. Lástima
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Yo voto que se hagan unas calzonas verdes para esas coincidencias, o un azul cielo. Manda narices, que esto hace unos años no pasaba, lo importante era la camiseta!!!
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Con qué equipaje jugamos?

Mensaje por Drago »

granky escribió:Mi opinión es que cuando haya coincidencia de colores en los pantalones (azul), y tampoco se pueda jugar con el segundo equipaje (blanco), Las Palmas debería vestir totalmente de AMARILLO. No a los injertos de equipaje, ¡que parecemos el equipo del Vaticano! :evil:
¿Qué opinan?
Amen hermano!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo espero que el equipaje de ayer; camiseta amarilla y pantalón blanco sea algo eventual, porque la verdad si frente a los equipos de pantalón azul hay que jugar con ese equipaje vamos a parecer la UD Vaticano como ya han dicho algunos.
Y es que aparte del juego desarrollado, el equipaje de ayer era horroroso. No lo sé a ciencia cierta pero si por lo visto no pueden coincidir ni los colores de camiseta y pantalón espero no ver ningún equipo visitante en el Gran Canaria con los pantalones azules.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Mientras no vistan de azul y de blanco, pq cuando ese día llegue significará que el Tenerife desapareció y que se llevaron la Ud pa llá...
Espero no presenciar esa pesadillaaaaaaaaa

Posdata: me refiero a lo segundo, lo primero me alegraría :twisted:
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Esto parecía claro desde unas declaraciones del presidente donde presentó la equipación y me pareció oír que no habría mix sino que si no se podía jugar con un equipaje se jugaba con el siguiente completo. Pero ya dejó de cumplirse en los partidos de pretemporada donde se iba a jugar con un el tercer equipaje y luego en el primer partido se jugó con el 1º. En fin, tanta tanta organigrama para que luego ....
Otra cosa es la tontería que el entra a lo arbitros que si las medias que si los pantalones se confunde y luego no ven penalty y marcan goles sin haber entrado. Solución es muy, pero que muy fácil. Una vez ejectuado el sorteo del calendario de la liga la federación y sólo ella dictamará si el equipo visitante debe acudir con otro equipaje. Así desde el primer día todos saben a que atenerse. La otra forma es que se haga como en la champions league el local es que cambia de equipaje por cortesía.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que a mí no me parece una bobería lo del equipaje. Ver a Las Palmas con los colores del sábado fué un poco chungo pa la vista.

SALUDOS.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

A mí no me gustó para nada. ¡¡La verdad es que a la vista impacta bastante!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

enac00 escribió:Yo voto que se hagan unas calzonas verdes
y verdes porqué?? :shock:
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Pues Si coinsiden los pantalones en el color azul que se pogan un pantalon azul oscuro bastate oscuro... :twisted:
Responder