Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A parte de la cantidad de gente de Ponferrada q vive en vuestra maravillosa isla, La ponferradina siempre tendra en el corazon la fabulasa gente UD Las Palmas. Muxas gracias por todo!!! Os debemos muxo!!!!
Cultural leonesa a 3º xD
y tenerife al futbol base del representativo de Canarias(algun paketillo podremos sacar para darselo al depor y q se pongan a llorar con el xD).
En serio, creo que tenemos mas aficionados en otras islas como la palma, el hierro y la gomera que el tenerife aqui.
Ahhhhh! ni que decir tiene q cuando nos visiten los chichareros sonara el pio pio lo mas alto que se pueda.
Animo q saldreis adelante!!!!
Un partido malo lo tiene cualquiera y hay jugadores y aficcion para salvarse y dar mas de una alegria!!
hombre es que la partido no fue malo, fue pesimo pero bueno nuestro objetivo es la permanencia porque acabamos de subir dentro de unos añitos volveremos a primera de donde nunca debimos haber salido.
la verdad que esta gente de ponferrada me esta gustando mucho creo que cuando vengan aqui tenemos que hacer un buen hermanamiento con ellos, gracias por el apoyo y que subamos juntos
P.D: me alegro un huevo que le valla mal al linares 0 4 jaja