Dilema sobre el Estadio de Gran Canaria (ULPGC-UDLP)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinas que el Universidad debería jugar en el Estadio de Gran Canaria?

Sí.
2
13%
Sí, pero que también paguen en mantenimiento del mismo.
9
60%
No.
4
27%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Dilema sobre el Estadio de Gran Canaria (ULPGC-UDLP)

Mensaje por Miguel Hernández »

Esta tarde oyendo la radio, me he quedado en un dial en el cual debatían sobre la posibilidad de que el Universidad utilizara el nuevo estadio de gran canaria como la UD Las Palmas.

Con toda la polémica que se ha creado de la utilización del Estadio por ambos conjuntos, quiero que los forofos expresen su forma de ver esta opción.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si pero colaborando en el mantenimiento
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Pues yo he votado que si...PERO QUE PAGUEN!!!.... a ver si ya se van acostumbrando a pagar las cosas en vez de ir dejando las deudas a los demas..... que ya está bien de esa politica del Universidad de "yo quiero todo pero no doy nada a cambio" :x
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yo voto que no. pues sino tambien que se lo dejen a todos los equipos qe lo pidan.o sino que el cabildo le pague a la ud hasta la ultima peseta por dejar el insular
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Creo sin duda que los universitarios deberian de utilizar el nuevo estadio, pero lo que no entiendo es pq ahora quieren tanto jugar en ese estadio. Yo me pregunto que pq no hacen algo para cambiar el cesdped de la universidad, que no creo q sea tan difcil, ademas el clima de arriba invita a poner cesped natural.
Creo de todas maneras que ellos como nostros deben utilizar el estadio, ya que si se paga con el dinero de todos...., yo creo q el mantenimiento debe ser por parte del cabildo, q pa algo está.
Un saludo
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

No entiendo porq el cabildo le ha venido con el cuento de que el insular es de todos, y que no puede hacer un pelotazo urbanistico, y p****s en vinagre, si el estadio es del pueblo que el pueblo decida que se hace con el estadio, y mientras tanto que juegue el universidad ahi, y que se mantenga ese estadio para hacer conciertos que en esta isla no puede venir ningun cantantes decente porque lo mandan a los aparcamientos de infecar.

El universidad debe jugar en el insular, y deben jugar los juveniles, y deben jugar muchos equipos que jueguen los que jugaban hara 15 años, que el insular sea un pulmon de la ciudad de deporte y demas, que las murgas vayan a cantar alli.

Veo en el universidad la posibilidad de revitalizar el insular, de que haya mas partidos de tercera, de que hayan conciertos, y de q no se pierda bajo toneladas parte de la historia de esta ciudad que poco a poco se va qedando sin hitos para el futuro, de el vetusto estadio insular, porq al grancanario parece ser que es muy olvidadizo del pasado y si puede destrozar la historia mejor q mejor, como lo estan haciendo en guanarteme que en dos años sera igual que 7 palmas, pero en fin este no es el debate ni nada, derruiran el insular, pondran 4 torres de edificios, cada uno con el nombre de una grada, de pisos de superlujo que solo lo habitaran yuppies y se acabo la opcion de un pulmon de vitalidad del centro de la ciudad, y una posible salida para estos arruinados carnavalesque nos espera
canarion

Mensaje por canarion »

si, pero compartiendo gastos,que bien nos viene
Invitado

Re: Dilema sobre el Estadio de Gran Canaria (ULPGC-UDLP)

Mensaje por Invitado »

xercos escribió:Esta tarde oyendo la radio, me he quedado en un dial en el cual debatían sobre la posibilidad de que el Universidad utilizara el nuevo estadio de gran canaria como la UD Las Palmas.

Con toda la polémica que se ha creado de la utilización del Estadio por ambos conjuntos, quiero que los forofos expresen su forma de ver esta opción.
Yo soy de la opinión de que el Universidad utilice el nuevo estadio, por supuesto pagando, por que si la UD LAS PALMAS lo puede hacer ellos tambien tiene derecho como equipo canario que es, ese estadio es de todos los canarios y ellos lo son, y eso que yo soy de la UD hasta la medula pero las cosas hay que reconocerlas y este Cabildo de G.C esta totallmente equivocado y debe retificar y ayudar a todo el deporte canario.
pondo

Mensaje por pondo »

Yo planteo una cuestion:

Todo el mundo esta hablando de que el universidad deberia jugar en el nuevo estadio de gran canaria pero..... le seria rentable al uni utilizar un estadio de 35.000 espectadores cuando a sus partidos no acuden ni 1.000 y ni siquiera la u.d. es capaz de llenar el betusto insular con una capacidad de 18.000. si no recuerdo mal en el proyecto de la ciudad deportiva donde esta ubicado el nuevo estadio de Gran Canaria existira lo que podemos llamar como "mini stadio" con una capacidad de (si no recuerdo mal) unos 2.000 espectadores porque no permitir no solo al uni sino a los equipos filiaes de las palmas y todos los que necesiten utilizar dichas instalaciones?? si el universidad tuviera que compartir gastos con la u.d. para la utilizacion del nuevo estadio con la taquilla que haria en cada partido el uni no cubriria ni siquiera la apertura de puertas del nuevo estadio.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

aclarando

Mensaje por pondo1 »

con lo que he dicho antes no digo que no este de acuerdo en que el uni no use el estadio de gran canaria sino que a mi modo de ver no le seria rentable hacer uso del el
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

eso lo que dices es bastante cierto, es hasta para pensar q si las palmas sigue llevando 9000 espectadores es hasta insultante para la vista ver que un estadio para 30.000 personas no vaya ni un tercio, pero como dijo cesar alea iacta est, la suerte esta echada y salio para las palmas, para lo weno o lo malo las palmas solamente disputara los partidos alli cada 15 dias, y para eso se gasta una entidad publica no se cuantos miles de millones, pero en fin supongo que era una necesidad, ¿o no?, ES MAS YO PREGUNTO
¿ es logico gastarse una burrada de dinero para que juegue un solo equipo?
¿no tenemos otras necesidades en esta sociedad grancanaria como para gastarse un potosi en una obra faraonica que la utilizaran 28 personas cada 15 dias, y otros 15.000, siendo positivos, lo vean?
¿ es moralmente aceptable eso?
¿ y a quien no le gutse el futbol que pasa, no son sacados de sus impuestos?
¿ ese estadio que esta hecho con dinero publico, dinero de los impuestos de toda la ciudadania, no deberia el club que arrienda poner los precios mas baratos, y no que el abono mas barato sean 30 mil pesetllas?
en fin supongo que son chorradas pero que uno se para a pensar, y si ese dinero se gastara en replantar el bosque de doramas quiza tendriamos una isla de la que verdaderamente enamorarnos
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

eso lo que dices es bastante cierto, es hasta para pensar q si las palmas sigue llevando 9000 espectadores es hasta insultante para la vista ver que un estadio para 30.000 personas no vaya ni un tercio, pero como dijo cesar alea iacta est, la suerte esta echada y salio para las palmas, para lo weno o lo malo las palmas solamente disputara los partidos alli cada 15 dias, y para eso se gasta una entidad publica no se cuantos miles de millones, pero en fin supongo que era una necesidad, ¿o no?, ES MAS YO PREGUNTO
¿ es logico gastarse una burrada de dinero para que juegue un solo equipo?
¿no tenemos otras necesidades en esta sociedad grancanaria como para gastarse un potosi en una obra faraonica que la utilizaran 28 personas cada 15 dias, y otros 15.000, siendo positivos, lo vean?
¿ es moralmente aceptable eso?
¿ y a quien no le gutse el futbol que pasa, no son sacados de sus impuestos?
¿ ese estadio que esta hecho con dinero publico, dinero de los impuestos de toda la ciudadania, no deberia el club que arrienda poner los precios mas baratos, y no que el abono mas barato sean 30 mil pesetllas?
en fin supongo que son chorradas pero que uno se para a pensar, y si ese dinero se gastara en replantar el bosque de doramas quiza tendriamos una isla de la que verdaderamente enamorarnos
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Que jueguen

Mensaje por Sankocho »

Yo creo que el Universidad tiene tanto derecho de jugar en el nuevo estadio de Gran Canaria, que la U.D Las Palmas, no hay que ser egoístas con nosotros mismos.
En Italia casi todos los estadios son compartidos por dos equipos de la misma ciudad, y yo creo que el tema se lleva bastante bien, no creo que haya ninguna dificultad para que el Uni pueda jugar en el estadio nuevo de Gran Canaria, eso sí, pagando por mantenimiento del estadio igual que lo pagará la U.D.

Un saludo.[/u]
JSC

El Universidad

Mensaje por JSC »

No acabo de comprender porque el Universidad no puede jugar en el nuevo Estadio, como Vds. saben fue contruido con dinero publico, lo que pasa es que el FACHA de Angulo a estado manipulando. menos mal que lo han eliminado.

Me he enterado hoy que el partido de Gran Canaria va a pagar el viaje de la UD. Las Palmas, y yo me pregunto porque jugadores que ganan 9O.OOO.OOO de pesetas al año de ficha, mas sueldo y primas, porque esos jugadores con lo que ganan no pagan los viajes durante todo el año, dejemos de demagogia, y al partido de Gran Canaria que se deje de fantanmadas y done ese dinero a San Juan de Dios por ejemplo

No seamos fanaticos que es lo peor que le puede pasar a un pueblo, me gustaria que la UD. este en primera pero con jugadores canarios en su mayoria y si lo que quieren en estar con primera con foraneos yo me bajo en la proxima parada.



Saludos
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

ESTOY A FAVOR DEL USO COMPARTIDO DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA POR LA UD LAS PALMAS Y EL UNIVERSIDAD, Y QUE LOS GASTOS SEAN ASUMIDOS POR AMBOS CLUBES EN UN MISMO PORCENTAJE , ASI COMO QUE COLABORE CON ELLOS EN EL MANTENIMIENTO DEL MISMO EL CABILDO DE GRAN CANARIA A MODO DE SUBVENCION A DICHOS CLUBES, POR SER EN ESTOS MOMENTOS REPRESENTATIVOS DEL FUTBOL GRAN CANARIO EN EL EXTERIOR, LA UD LAS PALMAS POR DERECHOS HISTORICOS Y EL UNIVERSIDAD COMO PREMIO A SU BRILLANTE TRAYECTORIA EN ESTOS AÑOS.
Responder