Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gracias por respetar el post y por apuntarse a esta iniciativa. La verdad que por ahora está saliendo perfecto. Son u@s puntales.
Dentro de poco abriré otro pos para hacer los comentarios que crean oportunos y charlar un poco de qué y como lo vamos a hacer, por ahora es muy pronto.
El motivo se este mensaje es para decir que despues de ponerme en contacto con unos cuantos foreros para vernos hemos quedado en el estadio el próximo partido. Para evitarme unos cuantos mensajes me gustaría que el que pueda se deje ver conmigo allí y me avisen por el privado. Con tres ya quedé para otro día, eso se mantiene y los demás que no puedan ya me pondré en contacto con ellos.
Estaré 2 horas antes y hasta 10 minutos antes de que empieze el partido en las escaleras de la grada sur, pegado al muro, y llevaré la camisa de Las Palmas que tiene la foto, con firma incluida, del amigo Cobo en la espalda, jeje me viene como anillo al dedo para la ocasión. Tambien estaré en el descanso en la naciente, debajo del letrero de la tropical.
Venga, un saludo a todos y gracias por hacerme esto más fácil.