Piso de alquiler en Las Palmas de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Piso de alquiler en Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por soycarlo155 »

Alguien de aqui conoce a alguien que alquile un piso x semana k minimo tenga 2 habitaciones o 1 habitacion y un sofa cama en el salon cerca de las canteras???a y k cueste menos de 300€ semanales
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si encuentran dos, yo quiero otro !!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

semanales o mensuales bicho?
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

kiero alkilar una casa x 1 semana cerkita de las canteras vamos k te a menos de 100 metros a ser posible o cerca jejeje y nada k cueste poco la semana menos de 300 eurillos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

300€ la semana? 1200€ al mes? coño...vete al Reina isabel :p
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

si pero yo kiero una semana solo y en un hotel pues la semana 600 eurillos y no es plan... x eso de menos de 300 pos en una casa alkilada... y yo busco una con esas condiciones: Amueblada, k se alkile x semana, cerca de las canteras y k cueste menos de 300€ x semana es k las k e visto cueestan eso x semana o 250 € menos no e visto ninguna x eso pongo de tope 300€
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pero es que nadie alquila una casa 1 semana... NADIE... ni te molestes en buscar... ademas... apartamentos por la zona los hay a patadas a 40 € como mucho.
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

la semana o el dia???? casa mas bien es un piso como en un edificio solo una planta un pasillo con habitaciones a los lados con salon y tal...no un piso con 3 plantas ni cosas de esas entiendes??
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

si yo te entiendo...se lo que dices...pero es que mi padre tiene varios pisos que alquila y se de lo que tamos hablando...está claro que hablamos de un atico o estudio...pero es que los contratos que hacen los propietarios como minimo son de 1 mes... no sale rentable alquilar por una semana una casa... lo de los apartamentos a 40€ lo digo al dia logicamente... yo creo que estan a 30 o 35 € por estas fechas .... pero pongamos 40 diarios ... 7x40 = 280€
TURU FLORES
Dios del LOL

soycarlo155 escribió:la semana o el dia???? casa mas bien es un piso como en un edificio solo una planta un pasillo con habitaciones a los lados con salon y tal...no un piso con 3 plantas ni cosas de esas entiendes??
A mi me das 300 euros por una semana y te quedas en mi casa,te traigo todas las mañanas el periodico,te dejo el ordenador y te llevo a la playa a piola.
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

y te digo k si hay busca en internet y encuentras muxos solo k no encuentro como yo kiero con dos habitaciones y k cueste menos de 300 euros los k hay o son de 1 habitacion y es x semana o se alkila x meses y son varias habitaciones...:(
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Apartamentos a 40 euros la noche carlo.
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

TURU FLORES, a si??? onde ta tu casa???? jajaja vamos la casa es pa mi no??? tu despues vienes y me haces eso o no??? jejeje
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

no hombre si alguien conoce algo mas barato y lo k necesito k lo digan k me es necesario pa finales de noviembre
TURU FLORES
Dios del LOL

Es broma bichillo, te recomiendo que mires los apartamentos en las canteras en la zona de la puntilla,esa zona está bien y te vendria saliendo sobre ese precio más o menos
Responder