el proximo partido pañuelada a sanchez aguiar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bart
Se desvive por los colores

el proximo partido pañuelada a sanchez aguiar

Mensaje por Bart »

Señores si perdemos el proximo partido en casa contra el elche , pañuelada contra el entrenador sanchez aguiar.Ya esta bien , encima de los comentarios que ha hecho temporadas pasadas como :"si yo hubiese cogido a este equipo desde el principio estaba ascendido". Ya esta bien de aguantar sus impertiencias y sus feos a nuestro equipo . Proximo partido SANCHEZ AGUIAR DIMISIÓN!!
Bart

Mensaje por Bart »

Señores vamos a preparar pancartas para el proximo partiendo en casa contra el sñor sanchez aguiar por si acaso perdemos. Si perdemos pañuelada por favor . Necesitamos la colaboracion de todos. DIMISIÓN
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

bart esperemos a ver como se resuelve el partido y como juega el equipo creo que nos estamos presepitando un poco , aunque personalmente el personajillo este de aguiar no me gusta pero el equipo hasta ahora ha dado buenos sintomas a pesar de las derrotas.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Sí, montemos una pañuelada de esas! ¡Pitemos a nuestros jugadores nada más salir del vestuario! ¡Y también cuando estén jugando, para que se pongan nerviosos y el Elche aproveche la oportunidad para llevarse los tres puntos!

Lo que hay que leer, en vez de estar a muerte con el equipo, algunos ya están preparando desde el Lunes una pañolada... en fin :oops: .
Última edición por Nauzet el Lun Sep 18, 2006 12:08 am, editado 1 vez en total.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si la afición hace eso, o no quiere al equipo o es ignorante ya que eso sólo perjudicaría al equipo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Bart , como se nota que eres hijo de Homer , siempre haciendo o diciendo locuras :D Paciencia Bart , paciencia , a esperar a ver que pasa el fin de semana y este miércoles también.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Bart escribió:Señores vamos a preparar pancartas para el proximo partiendo en casa contra el sñor sanchez aguiar por si acaso perdemos. Si perdemos pañuelada por favor . Necesitamos la colaboracion de todos. DIMISIÓN

A ver cuando preparas pancartas para animar al equipo ,seguro que eso no lo haces.

Si es lo que digo yo , hay gente que le gusta que pierda la UDLP para despues darselas de entrenadores y decir frases como " si ya lo dicia yo este entrenador no vale" pssssssssss dan pena.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Buena idea !!! Podemos animar al Elche también... !!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Bart, ¿preparar pancartas contra el entrenador por si perdemos?

Yo prefiero preparar pancartas de apoyo al equipo, preparar un tifo para darle color al estadio, animar a mis amigos a estar ahora más que nunca con el equipo y empezar a ganar desde hoy mismo el partido del próximo domingo.

PRÓXIMO PARTIDO.... ¡A GANAR!

PD: Aunque ahora que lo dices... a lo mejor me curro una pancarta contra los comepipas.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Mira Bart para eso qdate en casita o te vas a la playa y nos haces un wen favor a todos... saludoss :lol:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Vamos a animar señores, si todo sale mal se protesta al final del partido.
Última edición por budgie el Lun Sep 18, 2006 12:39 am, editado 1 vez en total.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Nada señores... Hay que ir al Estadio con ganas de animar al equipo.

Ya si vemos que la cosa no mejora, sí habría que tomar las medidas oportunas, pero vamos a ver que pasa en Murcia y el próximo fin de semana contra el Elche.
Última edición por _CANARIÓN_100%_ el Lun Sep 18, 2006 12:45 am, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El próximo partido................todos al estadio a animar a la Union Deportiva.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Jajaja, y si ganamos la escondemos hasta el próximo partido vale.

Tambien podriamos ir preparando unas pancartas contra el presi desde ya, por si bajamos :lol: .

Chacho Xercos, ¿que fué del machanguillo ese de los emoticonos que se descojonaba tumbado de espalda ?. No sabes como lo añoro bichillo.

SALUDOS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bart...esperemos que no seas tu el que prepare las pancartas...porque eso de " Pañuelada " como que no :lol:

.... DIMICION HAGUIAR ....
Responder