Apoyo a los entrenamientos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Apoyo a los entrenamientos

Mensaje por Peralta »

Dandole vueltas buscando algun tipo de apoyo o moral al equipo creo que nosotros mismos los del foro podriamos hacer una quedada para el ultimo entrenamiento de la semana para dar animos al equipo y que sepa que la gente a pesar de los malos resultados sigue detras de ellos espero que se apunten
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

javito buena idea cuenta conmigo
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo no.

Que vengan ellos a apoyarme a mí. que me lo merezco más que ellos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:Yo no.

Mozart, amigo mío esa no es actitud, no crees??.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Cuando sería el próximo entrenamiento en el Estadio de Gran Canaria?? El Viernes más o menos no?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mozart escribió:Yo no.

Mozart, entiendo tu cabreo y tu desilusión pero poco haces en ayudar al club con esa actitud tan hostil. Si no estás interesado en ir con no decir nada basta, pero otro post negativo, otro mensaje negativo, flaco favor hace a todo el entorno.

Bastantes situaciones negativas tenemos que comermos todos casi a diario para seguir propagándolas entre todos. Cuando la UD Las Palmas ha estado muy mal ha habido aprovechados que quisieron pisarle la cabeza para terminar de hundirla. Y la UD resistió.

Cuando nuestro equipo estuvo mejor y sacó la fuerzas de flaqueza para poder agarrar una bocanada de aire fresco y continuar con vida, hubo algunos que se empeñaron en envenenar el entorno con noticias negativas que no contribuyeran a la salvación del club. Y la UD también resistió.

Es cierto que el principio de liga no es halagüeño y todos estamos tocados, pero esto no ha hecho más que empezar. A la cuarta jornada de liga tomar decisiones drásticas y sacar conclusiones definitivas de lo que va a ser un equipo me parece cuanto menos un atrevimiento muy precipitado.

Queda toda una liga por delante y estamos en el meollo. Ahora las clasificaciones son circunstanciales porque una victoria te pone en media tabla y dos en puestos de ascenso, o viceversa. Nuestro papel como aficionados es apoyar y apoyar. Cuando tengamos que ser críticos lo seremos, y la muestra han sido estos 3 últimos días, pero no podemos estar una semana entera masacrando al equipo y creando un ambiente negativo del que todos sabemos se alimentan muchos detractores de este club.

Que Las Palmas camine por la senda que todos queremos depende de nuestro club y de nuestra afición. Si todos arrimamos el hombro será mucho más fácil. Va a ser un año duro, que nadie se lleve a engaños.

Siempre UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

buena idea..si creo ke es el viernes... :P

si eso yo voy :twisted: aora mas ke nunka con el ekipo
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Pues la verdad es que casi siempre que ahi un entrenamiento los que van son:El viejon, ArTe, Maleante, y yop....

Cuenten con migo Para apollarlos...Aunque siempre que puedo voy :mrgreen:
super vitolo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por super vitolo »

si,si,si..apoyarlos...pero con las dos manos al cuello a ver si no resollan...panda de mangantes... echarlos a la marea es o que hay que hacer con oda esa panda de mercenarios
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

super vitolo escribió:si,si,si..apoyarlos...pero con las dos manos al cuello a ver si no resollan...panda de mangantes... echarlos a la marea es o que hay que hacer con oda esa panda de mercenarios
No mira mejor los ejecutamos en el estadio :mrgreen: ....Por favor son personas y se equivocan :shock:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

entonces espero verlos el viernes en el entrenamiento aunque seamos poco se notara el apoyo yo ire con par de amigos y fercan un conocido suerte.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Me pueden decir la hora?? Si no tengo nada que hacer tal vez me dé una vuelta.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

super vitolo escribió:si,si,si..apoyarlos...pero con las dos manos al cuello a ver si no resollan...panda de mangantes... echarlos a la marea es o que hay que hacer con oda esa panda de mercenarios
:shock: :shock: apología de la violencia??? :thinking: sin comentarios....
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

la hora exacta imagino que no se sepa todavia eso lo decidira aguiar en su dia , ahi que tener la idea que jugamos el miercoles se descansara el jueves y entrenamientos puede ser doble.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

super vitolo, ....

Imagen

RE5PECTO!!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por Drago el Lun Sep 18, 2006 3:19 pm, editado 2 veces en total.
Responder