No todo es negativo
No todo es negativo
Ya que hay tanta demagogia en muchos topics ultimamente en contra del equipo pues yo también la utilizaré en un topic a favor (la demagogia y las estadísticas a estas alturas de temporadas):
- Sí somos colistas... pero a 4 puntos del ascenso y a uno sólo del objetivo (ganando el próximo estamos en media tabla).
- El Nastic el año pasado a estas alturas (4 jornadas) tenía los mismos puntos que nosotros, ¿donde acabó?
- En casa hemos sido superiores a nuestros dos rivales. (6 puntos merecidos).
- El año del descenso quizás no hubiera ocurrido si lo le hubiéramos partido a la cabeza a tantos entrenadores (Juan Manuel Rodríguez, David Vidal, Tino Luis, Stambouli).
Yo no pido que confiemos ciegamente, digo que es precipitado y que hay que esperar un poco más para sacar conclusiones.
- Sí somos colistas... pero a 4 puntos del ascenso y a uno sólo del objetivo (ganando el próximo estamos en media tabla).
- El Nastic el año pasado a estas alturas (4 jornadas) tenía los mismos puntos que nosotros, ¿donde acabó?
- El año del descenso quizás no hubiera ocurrido si lo le hubiéramos partido a la cabeza a tantos entrenadores (Juan Manuel Rodríguez, David Vidal, Tino Luis, Stambouli).
Yo no pido que confiemos ciegamente, digo que es precipitado y que hay que esperar un poco más para sacar conclusiones.
Última edición por budgie el Mar Sep 19, 2006 12:05 am, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
budgie, gracias por tu aporte. En esta corriente de mala onda que inunda el post, siempre se habla de nº, de nº negativos: partidos perdidos, goles encajados, goles marcados.
Los nº dicen la verdad dependiendo de los ojos de quien los mire. Y ahí están los datos que expones, que confirman otras cosas.
Y yo aporto otro. quedan 38 jornadas, todo una liga de 1ª división por delante. ¿Para qué desesperarse?.
Ánimo Señores !!!!!

Los nº dicen la verdad dependiendo de los ojos de quien los mire. Y ahí están los datos que expones, que confirman otras cosas.
Y yo aporto otro. quedan 38 jornadas, todo una liga de 1ª división por delante. ¿Para qué desesperarse?.
Ánimo Señores !!!!!
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

Re: No todo es negativo
Aire fresco. Por fin aire fresco...budgie escribió:Ya que hay tanta demagogia en muchos topics ultimamente en contra del equipo pues yo también la utilizaré en un topic a favor (la demagogia y las estadísticas a estas alturas de temporadas):
- Sí somos colistas... pero a 6 puntos del ascenso y a uno sólo del objetivo (ganando el próximo estamos en media tabla).
-
_CANARIÓN_100%_
- ¡Arriba d´ ellos!

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
budgie, gracias, parece que hay algunos que piensan que la Liga se acaba mañana y esto solamente acaba de empezar. A ver si alguno empieza a darse cuenta de que jugamos una liga de 42 partidos en total, que sólo hemos jugado 4 y que quedan 104 puntos por disputar. Que si frente al Xerez se perdió pero se convenció significa que hay equipo solamente hay que confiar en los jugadores para empezar a sumar puntos y más puntos.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
señores esto solo acaba de empezar,no se acuerdan que en las primeras jornadas de la temporada anterior tambien encajamos muchos goles ?y que tambien perdimos los 2 primeros partidos fuera de casa? con pedir la cabeza de aguiar lo unico que vamos a conseguir es ponerle aun mas nervioso y seguramente cada vez lo hara peor por esa causa,ademas salvo raras excepciones los equipos que acaban destityuyrndo 2 o 3 entrenadores nunca umplen sus objetivos
asi que animo y a por el murcia que si ganamos puede ser un revulsivo para elequipo (como el año pasado)
asi que animo y a por el murcia que si ganamos puede ser un revulsivo para elequipo (como el año pasado)