Ayuda

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Ayuda

Mensaje por ArTe »

hola, desde hace par de dias estoy teniendo problemas con el msn, el problema es que no se me ven ni los iconos que tengo en el nik, ni los que mando, ni los iconos que tienen mis contactos, he reparado el msn, me descarge otro pero aún asi sigue saliendo igual, si alguién sabe que puedo hacer por favor que me lo diga, gracias de antemano
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

ArTe, no eres el unico yo tampoco puedo ni verlos cuando los mando ni cuano me los mandan ni nada de nada y cnosco abastante gente k tampoco puede...
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Podrías desinstalarlo desde Inicio - Configuración - Panel de Control - Agregar o quitar programas.

Luego bájate la última versión del MSN, y lo instalas.

Ojalá que tengas suerte fiera.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Gracias, luego lo intento aver :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El MSN Messenger Live (la última versión) es una aunténtica cagada. Tiene un "plug in" no deseado (ya verás por que) que detecta si tienes el windows pirateado (y hace que cada momento te salte un pop up que no hace otra cosa recordártelo), a parte que es más lento que la versión anterior y ésta chupa muchos recursos para 3 cosas innecesarias (o sea pijoteras) nuevas que tiene.

Mi recomendación es que te quedes con el MSN Messenger 7.5 hasta ahora el mejor que ha habido. :)
Responder