se prohiben los asaderos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

se prohiben los asaderos
Hasta nueva orden, quedan prohibidos los asaderos entre los miembros del foro, mientras nos se resuelva lo que pasó en el último.
Firmado de Comité de Maquetacion y Fotomontaje.
Firmado de Comité de Maquetacion y Fotomontaje.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
soycarlo155
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
_CANARIÓN_100%_
- ¡Arriba d´ ellos!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: se prohiben los asaderos
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Hasta nueva orden, quedan prohibidos los asaderos entre los miembros del foro,

Y la dictadura llegó al foro. ¿¿¿Pero quien es nadie para prohibir a los demás que puedan realizar lo que les da la gana?.
¿¿Nueva ordeN???? jajajajajaja

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

No River, no tiene que ver con Franco. Es por lo que pasó en el último asadero. Y no fué por la foto esa del forero, pero si los interesados, los tres implicados, no hablan es del mal gusto hacerlo yo. La clave está en Ayoze, él es la clave, La clave está en Ayoze.
Saludos. Por cierto, ayer River empató con el Jujuy a 1.
Saludos. Por cierto, ayer River empató con el Jujuy a 1.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

El último fue hace unos meses y lo que ocurrió solo lo puede contar Ayoze, Fué casi al final, la gente iba chispada y.............hasta aquí puedo leer.Kramer escribió:¿Cuál fue el último asadero? El que yo recuerdo transcurrió con normalidad. A no ser que sucediera algo en las intrigas palaciegas a lo cual no tuve acceso...
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Creo que ya te he pillado, Sr. Estupiñan, sé por donde vienes...BORJA ESTUPIÑAN escribió:El último fue hace unos meses y lo que ocurrió solo lo puede contar Ayoze, Fué casi al final, la gente iba chispada y.............hasta aquí puedo leer.Kramer escribió:¿Cuál fue el último asadero? El que yo recuerdo transcurrió con normalidad. A no ser que sucediera algo en las intrigas palaciegas a lo cual no tuve acceso...
No creí que nadie fuera capaz de levantar la liebre, pero la verdad es que te estás jugando la cabeza al soltar este tipo de privacidades. ¡Qué fuerte, espero que ayoze no se entere! Yo, por mi parte, no voy a contar nada...
¡Muy fuerte!, que dirían la Alcaide en el Tomate.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club