"Por su izquierda q Castillo es muy malo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

"Por su izquierda q Castillo es muy malo"

Mensaje por Balompédico »

Es cierto q Juanito dijo algo parecido a sus jugadores sobre Castillo en la eliminatoria contra la Real B? Oí algo ahora mismo en la radio, un tal garganta profunda, pero no se le entendía bien y tampoco estaba del todo atento yo. Un saludo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

balompedico la verdad que es la primera noticia que tengo de eso , pero si fuera cierto el comentario en su dia Juanito tenia razon lo que todavia no entiendo es para que lo trajo tiene menos sangre ese hombre que el carajo.

P.D. Es costumbre de Las Palmas hacer fichajes raros de vez en cuando.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ya te digo q no lo tengo claro, pero oí algo de q Juanito estaba molesto con algunos jugadores por hacer público eso antes no se quién; quizá oí mal, no sé.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

jajaja la verdad es que es muy fuerte encima lo mete en el vestuario donde comento eso , yo me cargaria hasta juanito por ....
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

O sea... Por la izquierda que Castillo es malo... ¿Y lo trae a la UD?
Poca vergüenza es lo que hay aquí!! (Si es que ese comentario es cierto claro).
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lo q oí fue en la SER, y repito q no estoy seguro del todo, pero creo q así fue; aunq como nadie pone nada debe ser q entendí mal, pq si no lo hubiera oído algún otro ya.

Si es cierto pues... tiene coj... narices la cosa.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A ver señores,posiblemente eso le dijo Juanito a Nauzet pero tambien seguro le dijo a Victor que se comia a Diaz de Cerio y a Ione que Aguirretxe era pasteleo,son comentarios que se hacen para motivar a los jugadores,no le va a decir a Nauzet Aleman que no lo intente porque Castillo es el puto amo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo creo que ante el mal momento de nuestros laterales quizas se le deberia dar una oportunidad a Ruyman que seguro que tendra mas ganas que nadie.
Aday

Mensaje por Aday »

carloslp escribió:A ver señores,posiblemente eso le dijo Juanito a Nauzet pero tambien seguro le dijo a Victor que se comia a Diaz de Cerio y a Ione que Aguirretxe era pasteleo,son comentarios que se hacen para motivar a los jugadores,no le va a decir a Nauzet Aleman que no lo intente porque Castillo es el puto amo.
Exacto. Una de las funciones de los entrenadores debe ser inyectarle a sus jugadores la confianza necesaria que necesitan para afrontar un partido. Hay que conseguir que los jugadores realmente crean en sus posibilidades y que se sientan capaces de superar a su rival, sea quien sea, cobre lo que cobre y juegue en la categoría que juegue.

PD: A ver si los nuevos dejan de intoxicar el foro con mensaje únicamente negativos. ¿Están aquí para apoyar a la UD en todos los sentidos o para hundirla cada día más?
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

lo dijo en su momento y ahi se queda no hay porque nombrarlo ahora, son tacticas para motivar al jugador. esto lo hizo aragones con reyes diciendole k era mejor k el negro... :wink:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Sinceramente, no me lo creo.

Y si lo dijo seria para motivar a Nauzet. Juanito no es santo de devocion pero tampoco lo considero gili... Si pensara eso no lo iba a traer.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Durante el partido del pasado sábado ante la Ponferradina Rafa León y Francis Matas lo conmentaron en la Ser y hoy la sección del garganta profunda dijo que a Juanito le había sentado muy mal que eso saliera a la luz. Mentira no tendrá que ser si Juanito se cabrea.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Para mi, tanto a nivel regional como nacional, la ser (en minúscula) no tiene ninguna credibilidad, así que está todo dicho.
carloslp

Mensaje por carloslp »

aurelioamarillodeprimera escribió:Durante el partido del pasado sábado ante la Ponferradina Rafa León y Francis Matas lo conmentaron en la Ser y hoy la sección del garganta profunda dijo que a Juanito le había sentado muy mal que eso saliera a la luz. Mentira no tendrá que ser si Juanito se cabrea.
Claro,es que Juanito a parte de ser un mal director deportivo,entrenador y presidente,tambien es tonto y ficha jugadores que no le gusta.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Pues vale, ustedes mismos. Castillo será el próximo internacional que ha jugado en Las Palmas. Manda...
Responder