Te gustaría que Piterman se hiciera con el club??
- _Fiebre-Amarilla_
- Recogepelotas
el tema de los millonarios no se.. a mi me da mala espina
me explico, compran el equipo, montan uno a su gusto como dice ns-pravin, y luego si se aburren lo abandonan con una plantilla muy cargada de nominas y tan felices :\ no se no se, es como si el abrahamovic ahora se cansa del futbol y se compra un equipo de la f1, dejando al chelsea con una nomina de las mas altas del mundo y sin el maximo accionista :\

-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
NO, GRACIAS
Ufffffffff vaya preguntita jeejejejeee
La verdad q el q venga uno como Piterman tiene sus cosas positivas y negativas. Por un lado podría aliviar (q no solucionar ya q la deuda de la UD por desgracia es mucha) en algo la situación económica del Club, pero por otro lado está el que quiere manejar todo a su antojo y hasta meterse de entrenador (cuando por ley debería tener titulación para poder sentarse en el banquillo), está muy mal visto por el Fútbol Español por lo que podría crear aún más mala imagen del club y lo más importante "negativamente hablando" es q cuando le viniera en gana podría coger puerta y dejar a todos tirados (club,equipo,afición, etc.) ya que no creo sintiera los colores pero SÍ "EL BOLSILLO".
Poniendo en una balanza todo lo q acabo de comentar me inclino a decir que NO A UN PITERMAN!!!!
http://www.cienciamisterio.com
--->24 DE JULIO, CONTINUACIÓN ESPECIAL ALERTA OVNI 2004<---

La verdad q el q venga uno como Piterman tiene sus cosas positivas y negativas. Por un lado podría aliviar (q no solucionar ya q la deuda de la UD por desgracia es mucha) en algo la situación económica del Club, pero por otro lado está el que quiere manejar todo a su antojo y hasta meterse de entrenador (cuando por ley debería tener titulación para poder sentarse en el banquillo), está muy mal visto por el Fútbol Español por lo que podría crear aún más mala imagen del club y lo más importante "negativamente hablando" es q cuando le viniera en gana podría coger puerta y dejar a todos tirados (club,equipo,afición, etc.) ya que no creo sintiera los colores pero SÍ "EL BOLSILLO".
Poniendo en una balanza todo lo q acabo de comentar me inclino a decir que NO A UN PITERMAN!!!!
http://www.cienciamisterio.com
--->24 DE JULIO, CONTINUACIÓN ESPECIAL ALERTA OVNI 2004<---

- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
eso es como si garcia navarro le diera por ir ahora de entrenador tambien, se imaginan un equipo plagado de hiettanenes y limbaekes??? no gracias, que se quede en vitoria ese hombre, pa mi eso son antojos de niño rico que lo mismo se compra un equipo de futbol que un jet privado o una ducha con hidromasaje, lo usa y lo tira como los... klinex