partido del fin de semana ? que día?
partido del fin de semana ? que día?
Por favor no me gusta abrir esto post pero es que necesito saber si alguin sabe a que hora es el partido de este fin de semana ya que yo trabajo los fines de semana y siempre pido libre los sábados que hay partido para ver a la U.D. ,pero ahora al jugar la copa será el domingo,me he metido en la página de la liga de futbol profesional y no ponen los horarios todavia solo dicen los tres equipos que juegan el sábado de segunda y pone que los demás el domingo entre las 17:30 y las 19:30 y yo necesito saberlo cuanto antes para saber uqe turno pido el domingo libre.gracias por adelantado.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Ahora que lo dices, espero que la UD Las Palmas tenga en cuenta que este domingo a las 20:00 horas y televisado por Canal+, se juega el FC Barcelona-Valencia CF.
Hoy en día probablemente el mejor partido que pueda haber en nuestra liga. Lo digo porque si tanto revuelo se ha levantado por la posible coincidencia del Barça-Madrid con el UD Las Palmas-Tongorife, esta vez no debería ser menos.
Ya sé que el 90% de la gente de este foro no va a dudar ni un segundo en ir al Gran Canaria a apoyar a la UD, pero también sabemos que no todos piensan así. Y muchos preferirán quedarse en casa por culpa de este partido.
Tenemos que tener en cuenta todo este tipo de detalles para que en cada partido de la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, acuda el mayor número posible de espectadores, sobre todo ahora que es cuando el equipo más nos necesita.
Hoy en día probablemente el mejor partido que pueda haber en nuestra liga. Lo digo porque si tanto revuelo se ha levantado por la posible coincidencia del Barça-Madrid con el UD Las Palmas-Tongorife, esta vez no debería ser menos.
Ya sé que el 90% de la gente de este foro no va a dudar ni un segundo en ir al Gran Canaria a apoyar a la UD, pero también sabemos que no todos piensan así. Y muchos preferirán quedarse en casa por culpa de este partido.
Tenemos que tener en cuenta todo este tipo de detalles para que en cada partido de la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, acuda el mayor número posible de espectadores, sobre todo ahora que es cuando el equipo más nos necesita.
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!

- Aday

Pues me temo que vamos a ser 2 pelagatos el próximo domingoNauzet escribió:Tanto en el planning facilitado hace unos días por la UD Las Palmas, como en la web de la LFP y de la RFEF, el horario es:
Domingo [19.30] UD Las Palmas - Elche CF
Como dice Morete Markov, creo que es un error de planificación importante.
- abby
- Manolo de Tacoronte

Si se confirma ese horario, ¿cuál puede ser la razón? Es que no lo entiendo, lo lógico sería ponerlo a las 17.00 creo yo.
Por una parte está el Barça - Valencia televisado (partidazo), pero por otra parte también hay que tener en cuenta que el día siguiente es día laboral y el partido terminará prácticamente a las 21.30, con lo que la gente que viva lejos igual pasa de ir por no llegar demasiado tarde a casa.
Desde luego con este tipo de cosas no se favorece en nada la afluencia de público al estadio. Espero que se rectifique.
Por una parte está el Barça - Valencia televisado (partidazo), pero por otra parte también hay que tener en cuenta que el día siguiente es día laboral y el partido terminará prácticamente a las 21.30, con lo que la gente que viva lejos igual pasa de ir por no llegar demasiado tarde a casa.
Desde luego con este tipo de cosas no se favorece en nada la afluencia de público al estadio. Espero que se rectifique.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
El horario, por ahora, es las 19.30 hora canaria, que es la hora que da como oficial la UD Las Palmas y el Elche en su web ( http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=1284 )PIOPIO escribió:a las 18:30 aqui ee. Que lo pone la web de la liga
- UD Las Palmas: Domingo 24, partido ante el Elche CF a las 19.30 horas en el estadio de Gran Canaria.
Elche CF: Las Palmas-Elche se jugará el domingo 24, el encuentro se disputará a las 19.30, hora insular.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- Aday

Si empiezan a las 18:00 horas a jugar, ¿tú crees que van a notar la diferencia?100% Amarillo escribió:habran puesto ese horario pensando principalmente en los jugadores, para que ese dia descansen, teniendo en cuenta la paliza que se han pegado esta semana.
Por lo que veo el horario no gusta a nadie de los que han opinado. A ver si se tienen estos detalles más en cuenta de aquí en adelante, que necesitamos mucho apoyo en estos momentos y me temo que el domingo vamos a tener una de las entradas más flojas de la temporada.
Porque aparte de lo del Barça-Valencia, está lo que comenta abby. Imagínense la hora a la que un aldeano va a llegar a su casa el domingo, para el día siguiente ir a trabajar. Si de verdad somos el equipo de la isla, hay que pensar en un horario cómodo para todos, no sólo para los que viven en la capital.