"Por su izquierda q Castillo es muy malo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

aurelioamarillodeprimera escribió:Pues vale, ustedes mismos. Castillo será el próximo internacional que ha jugado en Las Palmas. Manda...
Ojala,asi cogemos mas fama internacional.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Ojalá tengas razón y tengamos un futuro internacional como tu dices, sería todo un honor y un privilegio para nosotros, pues sería que el equipo que donde milita estaría al alza.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Aday escribió:
carloslp escribió:
PD: A ver si los nuevos dejan de intoxicar el foro con mensaje únicamente negativos. ¿Están aquí para apoyar a la UD en todos los sentidos o para hundirla cada día más?

Estoy aquí para enterarme de las cosas más rápidamente y desde un punto de vista q creo q es más objetivo; o es q el foro es solo para decir q tenemos el mejor equipo del mundo? Siempre q puedo apoyar tb lo hago, y pedir información no creo q sea intoxicar nada, no creo q haya q ser tan quisquilloso. Venga, un saludo :wink: .
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

La cadena Ser lleva un tiempo que no da una, con comentarios desatinados, nervios incomprensibles fiandose de rumores, gargantas profundas, medias verdades y un tufillo a rencor. Tal vez sea una nueva línea informativa, una especie de tomate deportivo que se dedique a lo rastrero, la incontinencia verbal y su embadurnamiento correspondiente con lo peor del entorno.

Porque dar crédito a una chorrada tan lamentable como la que comentaron es sinónimo de idiotez,o, en su defecto, mala sangre, destrucción y cobardía. El argumento es tan simple, tan cateto, que más comentarios sobre ello puede afectar las funciones cerebrales, de quien las tenga, que no parece el caso de los informadores de la Ser en Gran Canaria.

Lo más aproximado sería la teoría de la motivación. Lógico e inteligente. Juanito le comenta a su jugador "entra por banda que su lateral es el más malo de España y te lo vas a comer con papas y bla bla bla. Hasta ahí vamos bien, es el abc del futbol, el perreo necesario.

Luego llegan los zombis, retocan los elementos, lo difunden y la afición se queda de piedra: ¿ pero como hemos fichado a un lateral que era malísimo? De eso se trata, de intoxicar, de ofrecerle una pitada a Castillo cuando juegue en el estadio y que el chico sea un manojo de nervios y falle hasta un saque de banda. Teoría demostrada, para los intoxicadores. Es malo, ¿no lo ven?

Estamos rodeados de rapiñeros y personas muy retorcidas. Pero ya lo sabemos, no será fácil sorprendernos, caballeros.

:evil:
Finha
Habitual
Habitual

Mensaje por Finha »

Yo lo que tengo entendido es que Xabi Castillo llego a la UD por recomendacion de Juanito por el rendimiento que habia dado frente a nosotros en la fase de ascenso. Aunque tambien se rumoreo que ibamos a fichar al central de la Real Sociedad B que al final Bakero conto con el, y no me extraña que la Real nos haya acabado largando a este...ya he visto tantas cosas raras.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

eso de dar moral en estas categorias diciendo que uno es un paquete me da que no pega, simplemente creo que le gusto al final en dos partidos y como no tiene ni idea para hacer fichajes se trajo al castillo. Y no estoy contra las palmas ni dejo de apoyar aun jugador pero tenemos que ser realistas si el comentario es cierto tenemos aun incompetente como director deportivo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Javito escribió:eso de dar moral en estas categorias diciendo que uno es un paquete me da que no pega, simplemente creo que le gusto al final en dos partidos y como no tiene ni idea para hacer fichajes se trajo al castillo. Y no estoy contra las palmas ni dejo de apoyar aun jugador pero tenemos que ser realistas si el comentario es cierto tenemos aun incompetente como director deportivo.
¿Eres entrenador? Que sabras tu de como motivar a los jugadores en segun que categorias,en todas las categorias es lo mismo.Cuando yo jugaba al futbol,era interior derecho y mi entrenador me dejaba como si fuera Stoichkov y el lateral un benjamin y hablamos de futbol base.En que cabeza cabe que Juanito haya hecho eso,es que no me lo explico.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Por eso te digo cuando yo jugaba tambien pero aun jugador de 2 division que tiene que tener mas que sabida sus limitaciones le van a dar moral asi, lo abra dicho para que carguen el juego por esa banda porque seria el mas debil en ese momento que luego le haya gustado no lo se, el que comento antes que hablo de todos los jugadores de la real b fue uno del foro pero lo real que se sabe es que hablo de castillo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Miren, eso es mentira y si no lo es, será que, como dicen, trataba de animar a Nauzet Alemán.

¿Por qué lo digo? Porque precisamente se ha hablado siempre de que el "señor" Juanito (Pa'l Estadio Style :lol:) se lo quiso traer a la UD porque hizo dos grandes partidos contra nosotros. Y en eso estoy de acuerdo, a mí fue de los realistas que más me gustó, aunque ahora no haya empezado bien.

En ataque ha demostrado que es nefasto o al menos está con el síndrome Viyuela, le acojona desbordar y centrar. Ahí Juanma les gana muchos enteros a ambos... pero en defensa, me parece un jugador bastante decente, mejor que Juanma en esa faceta, aunque quizás le falte confianza y contundencia.

Aún así, creo que nuestro verdadero lateral zurdo debe ser RUYMÁN, que ya hizo un gran año la temporada pasada en el Raqui. Si fuera por mí, Aythami, Ruymán y Casanova por vía intravenosa, pero ya... :P
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Estoy de acuerdo contigo en lo de Aythami y en lo de Casanova, en lo de Ruymán quizá no tanto, aunq me gustaría verlo jugar al menos en la copa; creo q Castillo sí es un muy buen jugador y seguro q será muy útil, aunq hasta ahora no le haya ido muy bien.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Bueno sinceramente al castillo no lo conocia y no lo he visto nunca jugar solo ahora por ultimo no me dio buena impresion porque lo vi algo lento y pasivo en el juego y sin desborde ni nada para subir la banda de vez en cuando pero a lo mejor es causa del nerviosismo nose abra que darle margen de error tambien es de nuestro equipo y abra que darle todo el animo suerte castillo demuestanos lo que vales ;)
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Yo lo escuché en Radio Las Arenas, según Gregorio Guerra, durante el play off se insistió a los jugadores de la UD que atacaran por la derecha porque la izquierda de la real b era un punto débil. Cuando se le comentó a Juanito esta cuestión dijo que eso no era exactamente así, que él lo había dicho porque Castillo subía mucho. Por lo que parece la ser no es la única que conoce la historia. Yo que quieren que les diga, a Juanito no le otorgo ningún crédito como técnico ni a la hora de fichar jugadores. La historia no ´se si será verdad, pero ya más de un medio la conoce.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

zofer1 escribió:Yo lo escuché en Radio Las Arenas, según Gregorio Guerra, durante el play off se insistió a los jugadores de la UD que atacaran por la derecha porque la izquierda de la real b era un punto débil. Cuando se le comentó a Juanito esta cuestión dijo que eso no era exactamente así, que él lo había dicho porque Castillo subía mucho. Por lo que parece la ser no es la única que conoce la historia. Yo que quieren que les diga, a Juanito no le otorgo ningún crédito como técnico ni a la hora de fichar jugadores. La historia no ´se si será verdad, pero ya más de un medio la conoce.
Pues lo que tú estás contando, caso de que fuera cierto, no tiene nada que ver con que pensara que Castillo fuera malo. Símplemente vio una oportunidad de desbordar a la defensa porque el lateral de una banda subía demasiado. Por lo que asumo que se malinterpretaron sus palabras... y paso de entrar en si ha sido malintencionadamente porque apenas escucho la radio deportiva canaria. Me he desencantado un poco, y sólo me fío de lo que veo en el campo.

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Apaga la luz...y vámonos.
:roll: Yo creo que lo fichamos para asegurarnoa el bajar a 2ªB.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

El maravilloso mundo del periodismo deportivo, sacar noticias de donde no las hay. Cada día se parece más a la prensa rosa.
Responder