Añadir también que parece que hay que algunos que olvidan o no saben que la UD LAS PALMAS ha vivido su mejor época hasta ahora (subcampeonato de liga incluido) con un 11 totalmente canario salvo los porteros que eran vascos.ayoze escribió:
Respecto al debate cantera que tienen por allí arriba, en los últimos años se tiró de ella cuando no quedaba otra. Por cierto, con un buen número de canteranos salimos de 2ºB. Y lo de jugadores reconocidos, vamos, el Lorca el año pasado estaba plagado de estrellas contrastadas.
[J4] SD Ponferradina - UD Las Palmas
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
eduih escribió:A ver, la única realidad es que tenemos un equipo pésimo y el que intente buscar explicaciones ``científicas´´ se está engañando. No se puede pretender hacer algo con un equipo lleno de desconocidos, los cuales nunca han hecho nada. Si están cedidos, será por malos (digo yo). Lo único que queda es llegar vivos a diciembre para fichar a alguien digno, si es que se puede.
Yo creo eduih que leyéndote mejor entonces que nos retiremos de la Liga y pidamos desde ya el descenso federativo porque si según tú con este pésimo equipo y tanto paquetes que tenemos, la solución es fichar a alguien ¿digno? en diciembre vamos arreglaos entonces. Por esa regla de tres el Madriz -nadie ficha a más ¿dignos? que ellos cada temporada- ganaría cada año la liga de paseo, sin ni siquiera tener que bajarse prácticamente de la guagua, y que yo sepa llevan tres años sin ganar un solo título. Con este tipo de comentarios lo que estás demostrando no a mí sino a los foreros en general el gran conocimiento de fútbol que tienes.
Saludos.
en la cola
ya somos colistas, y ojito que es complicado salir de ahi cuando se coge
Quizás se te olvida que también las mejores campañas se realizaron con un montón de oriundos, pero el caso no es que sean o no extranjeros, peninsulares, extraterrestes o lo que sea. Lo que he notado desde hace más de 10 años que en los distintos equipos que ha formado la UD, como mucho he encontrado 3 0 4 jugadores "comprometidos" y que no tomen esto como el que va a la oficina o actúan de funcionario en el más negativo sentido. La falta de compromiso incluso con ellos mismo, es lo que se deja notar. La falta de ambición por ser algo más que jugadores de segunda, de dejarlo todo en el campo porque les apasiona el juego, el vibrar del público y que cada regate se vea comoun pase torero. Ese compromiso no existe y sólo lo he observado en algunos jugadores. Creo que mucho de ellos carecen de autocrítica y no son capaces de determinar sus propios errores y limitaciones.AnSiTe escribió:Añadir también que parece que hay que algunos que olvidan o no saben que la UD LAS PALMAS ha vivido su mejor época hasta ahora (subcampeonato de liga incluido) con un 11 totalmente canario salvo los porteros que eran vascos.ayoze escribió:
Respecto al debate cantera que tienen por allí arriba, en los últimos años se tiró de ella cuando no quedaba otra. Por cierto, con un buen número de canteranos salimos de 2ºB. Y lo de jugadores reconocidos, vamos, el Lorca el año pasado estaba plagado de estrellas contrastadas.
- Titán Amarillo
- Moderador
Re: en la cola
Coño, pero si es nuestro amigo Verde, el que mientras jugábamos la eliminatoria de ascenso ante la Real Sociedad B, dijo que teníamos "una mierda de equipo" y que "no ascendíamos ni de coña"...Verde escribió:ya somos colistas, y ojito que es complicado salir de ahi cuando se coge
¿Hola?
¿Estamos en Segunda División, no?