Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
los chichas fardandon con berd krauss y dos periodistas de radio club de tenerife q son el primer equipo de canarias,q ilusos estos chichas me dan risa estos pobres.Haber si se tragan sus palabras en el derby me dan asco,los odio tanto como amo a las palmas vamos las palmas
Bueno, es lo de siempre. Ellos necesitan decir continuamente esa clase de cosas para creérselas, nosotros no necesitamos fardar de nada, simplemente lo sabemos.
No entendi fercan donde lo comentaron? que piense lo que quiera ese tio es aleman no tiene ni idea de lo que es las palmas al lado del tenerife quedan siglos para que los chichas lleguen a igualar nuestra historia que aun crecera mas
fercan escribió:los chichas fardandon con berd krauss y dos periodistas de radio club de tenerife q son el primer equipo de canarias,q ilusos estos chichas me dan risa estos pobres.Haber si se tragan sus palabras en el derby me dan asco,los odio tanto como amo a las palmas vamos las palmas
Y que.... ???
Parecemos niños chicos, mirando quien tiene el Chupa Chup mas grande Dejemos estos temas infantiles y si dicen algo que lo digan que nosotros no estamos ahora como para entrar en piques absurdos, cada uno sabe lo que hay y cada uno sabe si se miente asi mismo o no
"Nosotros somos los mejores, nosotros somos los mejores"; venga, q se lo sigan creyendo; hacía tiempo q no oía bobadas de estas, sigamos sin hacerles caso, pq realmente me la "reflanflinflan" (q me la sudan, vamos).