¡¡¡ GRANDE COBO PLANA Y FAMILIA !!!
Necros,nekros escribió:Bueno, prometí poner fotos de mi viaje a Corea y Qatar en este topic, pero va a ser que no. El destino o la fortuna, quiso que no pasaramos de Madrid. El avión en el que ibamos a volar desde Madrid a Doha, sufrio un incendio en el tren de aterrizaje justo antes de despegar y tuvimos que evacuar el avion por las rampas de emergencia. mas info en
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/0 ... 68180.html
Como consecuencia de eso, mi novia se fracturo los huesos del tobillo y tuvo que ser operada en Madrid, por lo que se fastidiaron las vacaciones y las foros de amarillo en Corea.
Bueno, tengo una foto de mi novia con la camiseta amarilla en el hospital Ramon y Cajal que ya colgare en este topic.
Un saludo a todos..
Hola Necros,nekros escribió:Gracias Mykel y por extensión a todos los que se han interesado, tanto en el foro , como el sabado fuera del estadio..
La recuperación va bien, lleva ya dos semanas de las seis que necesita para poder apoyar el pie. El proximo 10 de octubre tiene una revision a ver que tal va, pero en principio sin problemas. Lo que peor lleva es estar en casa "con la pata quebrada".. ( no se me echen encima por este chiste facil y pseudo-machista), de hecho, el sabado me comento al irme " que raro se me hace el no ir al estadio", y me dieron ganas de quedarme con ella, pero afortunadamente no me dejó quedarme.
En cuanto a lo de las fotos, pues si, es una afición que tengo desde hace tiempo, y cada ve me gusta mas, con lo que cada vez gasto mas. Por cierto, sabrias de algun lugar donde puedo comprar un "pie" para la camara, que tenga un precio razonable? Es que sacar las fotos desde la sur con un 300, encima a 1/100 o 1/80 a pulso es todo un problema..
Saludos a todos..