¿Que significa luchar por la salvación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Que significa luchar por la salvación?

Mensaje por ASANTANA »

Pues eso a todos lo entendidos que estan por el foro, que si el culpable es el entrenador, es el portero, es el director deportivo, es que el moco juega poco, me gustaría que me digan que es para ellos luchar por el descenso.

Para mi, luchar por la salvación significa que tu plantilla esta entre las peores de la categoria ya que sino no estarias luchando por no descender, y que vas a sufrir en todos los partidos para intentar alcanzar 48 o 50 puntos y que cualquier equipo te puede ganar ya que no eres superior a ninguno y que estaras muchas jornadas en puestos de descensos y otras no, pero nunca estaras tranquilo.

Asi, señores que si todos nos marcamos el objetivo de la permanencia al principio, hay que saber lo que significa esto y no desde el cuarto partido hacer todo este revuelo como si ya no se pueda conseguir la salvación.
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

La verdad es que pienso parecido a ti, creo que es muy pronto para poder decir que descendemos que descendemos. Lo que hay que hacer es seguir trabajando, seguir luchando porque no nos coma esta division a la cual recien ascendimos. A veces pienso que sobran "entrenadores" (porque todos sabemos que un equipillo no tiene uno solo entrenador jejeje q hay mucho que le gusta opinar desde casa ;) y bien sentado en el sofa) y falta aficion que anime ahi a su equipo al 100% (que se que por estos lares no falta aficion de este tipo ;))
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Para mi, luchar por la salvación significa lo siguiente:

-Abonarme, para ayudar al club y acompañar al equipo.
-Alentar a los jugadores durante los partidos.
-Sufrir en los momentos malos.
-Convertir mis dudas e inquietudes, que surjan del juego del equipo, en aliento y esperanza.
-Comprender y perdonar los errores de los jugadores, devolviéndoles un aplauso.
-Creer que lo que tenemos hoy por hoy es lo mejor del fútbol profesional, mañana ya se verá.
-No sembrar en las gradas el desaliento ni volcar mi frustración contra el equipo.

En definitiva, un montón de circunstancias que deben rodear a un equipo recién ascendido, con una economía limitada y un objetivo claro y sencillo "LA PERMANENCIA"
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

La Ponferradina también es un equipo que lucha por la salvación, y nos ha clavado 3-0, algo pasa no?, y está claro que a este ritmo no lucharemos por salvación ninguna.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

citxs escribió:La Ponferradina también es un equipo que lucha por la salvación, y nos ha clavado 3-0, algo pasa no?, y está claro que a este ritmo no lucharemos por salvación ninguna.

sin comentarios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Mi humilde opinión es que la gente no ha cambiado el chip o no tiene muy claro lo que eso significa. Pretenden estar salvados desde la jornada 4, con 12 puntos sobre 12. Cierto que la Ponfe nos clavó 3, pero en el partido de vuelta tal vez sean ellos los que estén bajos y nosotros les metamos 4. Este año habrá que acostumbrarse a mirar para abajo, cerca o en el rojo, y digo más: prefiero estar en rojo en la jornada 36 y salvarme en la 41, que lo que nos pasó cuando descendimos a segunda con Vazquez.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

enac00,
prefiero estar en rojo en la jornada 36 y salvarme en la 41, que lo que nos pasó cuando descendimos a segunda con Vazquez.

Cierto, esa temporada la 1ª vuelta fue muy buena, incluso se hablaba de competiciones europeas, pero amigo en la 2ª vuelta, sobre todo los últimos 5 partidos fueron los que nos mandaron a 2ª.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo primero para luchar por la salvacion es jugar al futbol, cosa que las palmas no hace.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo creo que la gente vio en pretemporada un equipo con opciones a hacer algo mas como el partido contra el sevilla trofeo teide etc, y ahora se han llevado un palo y estan poniendo al equipo por los suelos pero la realidad es que el objetivo es la permanencia y esto no ha echo nada mas que empezar y yo personalmente confio que con esta plantilla tenemos la salvacion echa los resultados llegaran tampoco lo hemos echo tan mal por lo menos en juego.

P.D: el 3 0 de la ponferradina se puede dar con cualquier equipo a favor o en contra es un simple partido no quiere decir que seamos inferiores a ellos ni a nadie.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Luchar por la salvacion se resume en una palabra: SUFRIR

Buen clima
goku
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por goku »

Luego me ponen verde cuando digo que es mejor ser cabeza se raton que cola de leon :roll: :roll: :roll:
riki raka

Mensaje por riki raka »

una cosa es saber que el equipo tiene como objetivo la permanencia, y que tocara sufrir eso al menos yo y muchos lo entendemos.

pero lo que no puedo entender es la sensacion que dio el equipo en ponferrada, parecia que con el 1-0 se acabo todo, esa sensacion absoluta de no reaccion de no querer luchar por el partido.

no señores una cosa es saber que vamos a sufrir y otra bien distinta es que los jugadores no den todo lo que pueden dar, y en ponferrada me dio esa horrorosa impresion.

si pierden pero lo dan todo como contra el xerez pues entonces me sabra mal la derrota pero se que lo intentaron todo, pero lo visto en ponferrada no señores si les veo tirar la toalla de esa manera y jugar con esa pasividad es para quejarse y exigirles que suden la camiseta de verdad, que para eso representan algo tan importante.

eso que quede claro, realidad de los objetivos si por desgracia, pero pasividad en el campo al ir perdiendo y empezar los partidos a ver cuando nos marcan no, me niego a aceptar eso y lo criticare con dureza.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

SUFRIR. Ya que vas a sufrir, no puedes tirar partidos por la borda en 10 minutos.

Hoy a sufrir con el Murcia, que si perdemos no pasa gran cosa.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Lo que veo es que el equipo se viene psicológicamente abajo cuando va por detrás en el marcador.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Alguien se acuerda de la sensacion el año pasado que se dio contra el Mostoles.
Se acuerdan que nos estabamos jugando el ascenso ante un equipo descendido y nos metieron 3.
No se monton este follon y el equipo subio, si es por sensaciones este año hubieramos estado en segunda b.

Si ya vamos a tirar la toalla, me lo dicen para no gastarme el dinero de la gasolina.
Responder