los jugadores de las palmas son nuestros cracks
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
los jugadores de las palmas son nuestros cracks
Dejemonos de meternos con los jugadores,deberian ser los mejores del mundo por defender nuestros colores,y mas en estas circunstancias,da igual el nombre se llame castillo o javito,para mi son todos unos cracks y los animare ha muerte mientras esten en la union deportiva las palmas,dejen de meterse con nuestros jugadores,vamos las palmas
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- pingdemierda

Totalmente de acuerdo, son los que hay y son los nuestros, nadie salvo ellos van a tirar del carro, si nosotros mismos no los apoyamos, ¿para que vamos a verlos?
Solo una matización, yo no quiero jugadores que sientan colores, quiero profesionales que hagan bien su profesión, con eso me conformo, porque eso significa objetivo conseguido (no es una crítica ni para "molestarte" 100% Amarillo, es tan solo una reflexión, no lo tomes a mal
)
Solo una matización, yo no quiero jugadores que sientan colores, quiero profesionales que hagan bien su profesión, con eso me conformo, porque eso significa objetivo conseguido (no es una crítica ni para "molestarte" 100% Amarillo, es tan solo una reflexión, no lo tomes a mal
- 100% Amarillo

pingdemierda, eso se sobreentiende, un jugador por mucho que sienta los colores si es malo... pero antes de elegir a un futbolista pasota entre otro k sienta los colores me quedo con lo segundo, que para eso han venido a las palmas, para dejarse la piel en el campo y darlo todo por esta camiseta. saludos!