[COPA DEL REY] Real Murcia CF - UD Las Palmas
- abby
- Manolo de Tacoronte
No sé qué equipo presentará el Real Murcia este miércoles en La Condomina, pero con la plantilla que tienen, bastante superior a la nuestra en mi modesta opinión (Antoñito, Gallardo, Iván Alonso, Aranda, Adrián Martín, Notario,...), y estando nosotros como estamos ahora mismo, me conformaría con dar buena imagen y coger confianza de cara al partido del domingo contra el Elche.
También sería bueno que marcáramos algún golito porque de los 4 partidos de liga que hemos disputado hasta el momento nos hemos quedado a 0 en 3 de ellos, dato bastante preocupante.
También sería bueno que marcáramos algún golito porque de los 4 partidos de liga que hemos disputado hasta el momento nos hemos quedado a 0 en 3 de ellos, dato bastante preocupante.
- Titán Amarillo
- Moderador
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- nauglez
- Directivo de la entidad
Me estoy haciendo supersticioso sobre predecir resultados, creo que doy mala suerte así que mejor me lo callo
Pero creo que el equipo con el siguiente once dará una buena impresión:
Portero: Pindado.
Defensas: David García, Victor, Aythami, Castillo.
Centrocampistas: Txiki, Darino, Nauzet y Moco.
Delanteros: Marcos Márquez y Arriaga.
En la segunda parte también le daría unos minutos a Goran Maric, que lo quería poner en el once inicial pero por decisión técnica decidí poner a Arriaga
Saludos

Pero creo que el equipo con el siguiente once dará una buena impresión:
Portero: Pindado.
Defensas: David García, Victor, Aythami, Castillo.
Centrocampistas: Txiki, Darino, Nauzet y Moco.
Delanteros: Marcos Márquez y Arriaga.
En la segunda parte también le daría unos minutos a Goran Maric, que lo quería poner en el once inicial pero por decisión técnica decidí poner a Arriaga

Saludos

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Titán Amarillo
- Moderador
Se empieza a parecer a la que a mí me gusta, que sería algo así:100% Amarillo escribió:-manolo morales comentaba que el murcia iba a jugar con suplentes.
-en la TVC sacaron esta alineacion de las palmas:
pindado
david garcia, victor, aythami, juanma
nauzet, txiki, cobas, fredi
darino
marcos marquez
Portero: Pindado
Defensas: David Gª, Ione, Víctor, Aythami (En la izquierda, sí, con Castillo igual no atacabamos...

Medios: Txiki, Darino, Garro, Nauzet/Arriaga (Cualquiera de los dos tiene suficiente calidad como para jugar ahí...)
Ataque: Goran Maric/Marcos Márquez y Nauzet/Arriaga.
Este partido lo ganamos, seguro.
- Pato WRC
- Administrador concursal
A mi también me gusta, aunque quiero a Maric a ver cómo funciona...¿O este tío sólo servía para jugar contra la UD?Titán Amarillo escribió:Se empieza a parecer a la que a mí me gusta, que sería algo así:100% Amarillo escribió:-manolo morales comentaba que el murcia iba a jugar con suplentes.
-en la TVC sacaron esta alineacion de las palmas:
pindado
david garcia, victor, aythami, juanma
nauzet, txiki, cobas, fredi
darino
marcos marquez
Portero: Pindado
Defensas: David Gª, Ione, Víctor, Aythami (En la izquierda, sí, con Castillo igual no atacabamos...)
Medios: Txiki, Darino, Garro, Nauzet/Arriaga (Cualquiera de los dos tiene suficiente calidad como para jugar ahí...)
Ataque: Goran Maric/Marcos Márquez y Nauzet/Arriaga.
Este partido lo ganamos, seguro.