Quien tiene mas ganas?
Quien tiene mas ganas?
De estos tres entrenadores que dispone el club, quien creis que tiene mas ganas de ocupar el lugar de Sanchez Aguiar si lo cesaran? Toni Cruz,Vidales o Juanito? Porque no creo que traigan a uno de fuera si se tomase la decision desde la directiva de cesarlo si los resultados no acompañasen.. 
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Re: Quien tiene mas ganas?
Pocholo escribió:De estos tres entrenadores que dispone el club, quien creis que tiene mas ganas de ocupar el lugar de Sanchez Aguiar si lo cesaran? Toni Cruz,Vidales o Juanito? Porque no creo que traigan a uno de fuera si se tomase la decision desde la directiva de cesarlo si los resultados no acompañasen..
- amarillo1966

Vamos a informarnos antes de escribir, cuando acabó la pasada temporada, el presidente le dió a escoger a Juanito entre seguir de entrenador o volver al puesto en el que fue contratado, si tantas ganas tenía de verdad en seguir entrenando lo tenía fácil y prefirió volver a los despachos.MeLo escribió:yo creo que el que tiene mas ganas en verda es Juanito, pero yo pondria a Toni Cruz
amarillo1966,eso que dices sobre Juanito es muy relativo.Puede ser que Juanito rechazara esa oferta porque se estaba oliendo que esto podria pasar en el inicio del campeonato y que su credibilidad como secretario tecnico quedaria descalificada. A lo mejor dijo; que sea a otro al que coja el toro al principio y luego ya veremos que pasa.amarillo1966 escribió:Vamos a informarnos antes de escribir, cuando acabó la pasada temporada, el presidente le dió a escoger a Juanito entre seguir de entrenador o volver al puesto en el que fue contratado, si tantas ganas tenía de verdad en seguir entrenando lo tenía fácil y prefirió volver a los despachos.MeLo escribió:yo creo que el que tiene mas ganas en verda es Juanito, pero yo pondria a Toni Cruz
Lo que esta claro que el caramelo de entrenar en Segunda A esta ahi,que ninguno a entrenado en esta categoria y que una oportunidad asi no se debe dejar capaz.Creo que a los tres les apetece ese dulce.
- amarillo1966

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- 100% Amarillo

- Marmota amarilla

Esto se escribio hace casi tres semanas; Juanito sabia que la caida de Aguiar seria cuestion de tiempo. Como sabia Juanito que el no se queria coger los dedos empezando la liga en el banquillo como entrenador!Pocholo escribió:amarillo1966,eso que dices sobre Juanito es muy relativo.Puede ser que Juanito rechazara esa oferta porque se estaba oliendo que esto podria pasar en el inicio del campeonato y que su credibilidad como secretario tecnico quedaria descalificada. A lo mejor dijo; que sea a otro al que coja el toro al principio y luego ya veremos que pasa.amarillo1966 escribió:Vamos a informarnos antes de escribir, cuando acabó la pasada temporada, el presidente le dió a escoger a Juanito entre seguir de entrenador o volver al puesto en el que fue contratado, si tantas ganas tenía de verdad en seguir entrenando lo tenía fácil y prefirió volver a los despachos.MeLo escribió:yo creo que el que tiene mas ganas en verda es Juanito, pero yo pondria a Toni Cruz
Lo que esta claro que el caramelo de entrenar en Segunda A esta ahi,que ninguno a entrenado en esta categoria y que una oportunidad asi no se debe dejar capaz.Creo que a los tres les apetece ese dulce.
Se sentara contra el Castilla: si se gana continuara siendo el entrenador, si se pierde se contratara un entrenador.Asi de claro.No se si las formas de Juanito son las mas correctas