Quien tiene mas ganas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Quien tiene mas ganas?

Mensaje por Pocholo »

De estos tres entrenadores que dispone el club, quien creis que tiene mas ganas de ocupar el lugar de Sanchez Aguiar si lo cesaran? Toni Cruz,Vidales o Juanito? Porque no creo que traigan a uno de fuera si se tomase la decision desde la directiva de cesarlo si los resultados no acompañasen.. :roll:
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

yo creo que el que tiene mas ganas en verda es Juanito, pero yo pondria a Toni Cruz
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Quien tiene mas ganas?

Mensaje por amarillo1966 »

Pocholo escribió:De estos tres entrenadores que dispone el club, quien creis que tiene mas ganas de ocupar el lugar de Sanchez Aguiar si lo cesaran? Toni Cruz,Vidales o Juanito? Porque no creo que traigan a uno de fuera si se tomase la decision desde la directiva de cesarlo si los resultados no acompañasen.. :roll:
:shock: Pondría la mano en el fuego a que ninguno de ellos quieren esta situación, estoy seguro que hubieran preferido que el equipo llevara 12 puntos, entre otras cosas, porque son tan responsables de los éxitos como de los fracasos de Sanchez Aguiar.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues Juanito seguro que no.
Primero, por que esta plantilla y el entrenador se supone que es él quien los ha traído.
Segundo. Estoy seguro que Ramírez se lo debió proponer después del ascenso y esta claro que no aceptó.
De los otros dos ni idea quien tendrá mas ganas.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

MeLo escribió:yo creo que el que tiene mas ganas en verda es Juanito, pero yo pondria a Toni Cruz
Vamos a informarnos antes de escribir, cuando acabó la pasada temporada, el presidente le dió a escoger a Juanito entre seguir de entrenador o volver al puesto en el que fue contratado, si tantas ganas tenía de verdad en seguir entrenando lo tenía fácil y prefirió volver a los despachos.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

amarillo1966 escribió:
MeLo escribió:yo creo que el que tiene mas ganas en verda es Juanito, pero yo pondria a Toni Cruz
Vamos a informarnos antes de escribir, cuando acabó la pasada temporada, el presidente le dió a escoger a Juanito entre seguir de entrenador o volver al puesto en el que fue contratado, si tantas ganas tenía de verdad en seguir entrenando lo tenía fácil y prefirió volver a los despachos.
amarillo1966,eso que dices sobre Juanito es muy relativo.Puede ser que Juanito rechazara esa oferta porque se estaba oliendo que esto podria pasar en el inicio del campeonato y que su credibilidad como secretario tecnico quedaria descalificada. A lo mejor dijo; que sea a otro al que coja el toro al principio y luego ya veremos que pasa.
Lo que esta claro que el caramelo de entrenar en Segunda A esta ahi,que ninguno a entrenado en esta categoria y que una oportunidad asi no se debe dejar capaz.Creo que a los tres les apetece ese dulce.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Siempre pasa lo mismo. 40 entrenadores distintos.

Yo jugaria sin entrenador. Todos a partirse el pecho.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pocholo,

No estoy hablando de suposiciones o de creo que, afirmo lo que publicamente hablaron en rueda de prensa el presi y Juanito, lo que tu posteas es especular, bastante tensa está ya la cosa para encima, nosotros la afición, ponernos a lanzar suposiciones.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Bueno yo evidentemente no puedo hablar de algo que no veo o se de primera mano, pero lo que si puedo decirte, es quien me gustaria que entrenara al equipo dentro de las posibilidades adquisitivas del club, y ese no es otro hombre ni nombre, que el de Toni Cruz.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nuestro entrenador es Carlos Sanchez Aguiar.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

no podemos depender de juanito siempre que las cosas vayan mal. estoy seguro de que las cosas empezaran a mejorar y aguiar estara un año mas como minimo. pero ya saben, en el futbol puede pasar de todo... saludos!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Nuestro entrenador es Carlos Sanchez Aguiar.
...y punto.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Pocholo escribió:
amarillo1966 escribió:
amarillo1966,eso que dices sobre Juanito es muy relativo.Puede ser que Juanito rechazara esa oferta porque se estaba oliendo que esto podria pasar en el inicio del campeonato y que su credibilidad como secretario tecnico quedaria descalificada. A lo mejor dijo; que sea a otro al que coja el toro al principio y luego ya veremos que pasa.
Lo que esta claro que el caramelo de entrenar en Segunda A esta ahi,que ninguno a entrenado en esta categoria y que una oportunidad asi no se debe dejar capaz.Creo que a los tres les apetece ese dulce.
Esto se escribio hace casi tres semanas; Juanito sabia que la caida de Aguiar seria cuestion de tiempo. Como sabia Juanito que el no se queria coger los dedos empezando la liga en el banquillo como entrenador!
Se sentara contra el Castilla: si se gana continuara siendo el entrenador, si se pierde se contratara un entrenador.Asi de claro.No se si las formas de Juanito son las mas correctas :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Ninguno de los dos, Ni toni Cruz (por Dios) ni Vidales. no han hecho nada en el fútbol
Responder