Al finalizar en el Alfonso Silva el "clinic" que impartió Samuel Eto´o con los equipos de futbol base que participaron en el, se realizaron fotos de familia de estos equipos con el. Fueron muchos niños, futbolistas de equipos base quienes me pidieron la foto.
Les dije que los pondria en este foro y aquí estan.
Recordarles para aquellos que quieran hacer una fotografía sobre papel que se descargue la última amplicaión pulsando sobre " full sice ". Son letras en azul y en la parte superior derecha en el cuadro de visualización.
Son imagenes en alta resolución y asi obtendran mejores copias. Una vez descargadas llevar a un laboratorio fotográfico y hacer las ampliaciones que deseis.
Con el permiso del foro ya que no es el lugar apropiado, comentaros que le pongo aquí de ya que es mas visistado y las posibilidades de que el chico sepa que pueden obtener la fotos son mayores. Sea por el futbol base.
Ahh !! y si conoceis algun chico que pertenezca a algun equipo decirle que aqui puede contar con su foto.
Muchas gracias a todos por la comprensión,
La direccion es la siguiente:
http://sports.webshots.com/album/554229431lnuikf
Saludos,
Mykel
FOTOS DE ETO´0 CON EQUIPOS DE FUTBOL BASE
- Titán Amarillo
- Moderador
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Mykel, las normas son las normas. Y si este post, no tiene nada que ver con la UD Las Palmas, es lógico que esté en el OFF-Topic.Mykel. escribió:Gracias por tu generosidad, pero creo que con ello le haces un flaco favor, (trasladando este post del principal al off-topic) a los chavales que tanta ilusión les hace contar con esta foto de este tipo. En fin tu veras...Titán Amarillo escribió:Te lo muevo a OFF Topic. Saludos...
Saludos,
Mykel
Nauzet escribió:Mykel, las normas son las normas. Y si este post, no tiene nada que ver con la UD Las Palmas, es lógico que esté en el OFF-Topic.Mykel. escribió:Gracias por tu generosidad, pero creo que con ello le haces un flaco favor, (trasladando este post del principal al off-topic) a los chavales que tanta ilusión les hace contar con esta foto de este tipo. En fin tu veras...Titán Amarillo escribió:Te lo muevo a OFF Topic. Saludos...
Saludos,
Mykel
Pues posiblemente tengas toda la razon y en ese sentido y mis disculpas. En logica, parece como mas idóneo este por la tematica o como tu dices por las normas. Seguramente por lo tanto, haya actuado correctamente aunque no ese mi parecer.
Saludos,
Mykel
P.D.:
Acabo de ver que en el principal ha quedado constancia que se ha movido y asi si alguien tien interes que es lo que se pretendía. Pues ya sabe.
Por lo tanto, me parece muy bien como ha quedado ya que se consigue lo que se quería...
Y si alguien estuviese intersado en fotos de Eto´o, que no sean las de grupos les tiene en:
http://sports.webshots.com/album/554230612cKnIAv
/Saludos de nuevo..
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: