EL LADO HUMORÍSTICO DE CANARIAS7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

EL LADO HUMORÍSTICO DE CANARIAS7

Mensaje por Kokealca »

Hoy me he quedado muy sorprendido a ver la partes superior e inferior de las páginas 72 y 73 de este periódico, en las que se citan las opiniones de varias personas, con opiniones tan respetables y fundamentadas como "hay que traer a dos negros que le den fuerza al equipo", o burlas del tipo "en cuanto a la UD Las Palmas, D.E.P.". Lamentable que un periódico que venda tantos ejemplares se preste a publicar tales tonterías, lo cual, en mi opinión, mancha su imagen.

Quizá ahora salten algunos diciendo que tenemos que respetar la opinión de todo el mundo. Ya les contesto por anticipado que yo soy capaz de respetar una opinión cuando tiene algún fundamento y se expone algún argumento, aunque yo no esté de acuerdo. Pero este no es el caso.

Saludos.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Antes de respetar una opinión debe mantenerse una postura respetable con lo que se está argumentando, y este no es el caso; bastante problemas tenemos con la inmigración para que el chaflalanas ese diga lo que ha dicho, y bastante hemos pasado esta semana para tonterías. Respeto con respeto se paga; cuando no hay, no hay que ponerse a su nivel, pero tampoco poner la otra mejilla. Saludos.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

A esos penosos comentarios no hay que darle ni la mínima importancia.

Seguro que muchos presumieron de ser de la UD las Palmas cuando ascendimos, pero bueno, hay gente que "presumen de equipo" en los momentos gloriosos y desprestigiarlo en los momentos no tan buenos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

_CANARIÓN_100%_ escribió:A esos penosos comentarios no hay que darle ni la mínima importancia.

Seguro que muchos presumieron de ser de la UD las Palmas cuando ascendimos, pero bueno, hay gente que "presumen de equipo" en los momentos gloriosos y desprestigiarlo en los momentos no tan buenos.
Sí, esa es la moda. :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Salvo alguna honrosa excepción, el periodismo de canarias es amarillista y de tabloide. El C7 ha hecho más atractiva a los ojos su propuesta, para engañar a los lectores y no se fijen tanto en el fondo. (Caso similar al MARCA).

De todas formas yo leo, todos los periódicos que puedo, Metro, La Provincia, C7, El País, El Mundo, veo la noticia desde diferentes puntos de vista, y ya me encargo yo de sacar mis propias conclusiones.

Eso es lo que deberían de hacer todos los lectores, sobre todo los que leen únicamente el Tabloide El Día... pobrecillos leer sus editoriales, es igual a que te intenten hacer una lobotomía.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Mucho mosaico en el estadio en el partido del ascenso, pero el rejo siempre acaba saliendo.

A las sandeces ni caso.
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

La verdad es que hay mucho cambio de chaqueta no? Pero bueno al margen de eso desde luego comentarios como esos son bastante desafortunados y pese a que hay que respetar una opinion tambien hay que analizar el contexto y la situacion de ese momento del mundo q nos rodea...y la verdad es que este comentario viendo la que esta cayendo.... como que no ha lugar...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

No creo que esto desprestigie al Canarias7 puesto que es un periódico que carece de prestigio, al igual que La Provincia y no digamos nada de METRO que es un auténtico panfleto que no hay por donde cogerlo, se echa de menos un buen periódico local, supongo que es mucho pedir....
:(
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Faycan Amarillo escribió:No creo que esto desprestigie al Canarias7 puesto que es un periódico que carece de prestigio, al igual que La Provincia y no digamos nada de METRO que es un auténtico panfleto que no hay por donde cogerlo, se echa de menos un buen periódico local, supongo que es mucho pedir....
Claro, y CANAL 9 RADIO, con Gregorio Guerra a la cabeza, tienen un prestigio impresionante, ¿no?.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Tamarán escribió:
Faycan Amarillo escribió:No creo que esto desprestigie al Canarias7 puesto que es un periódico que carece de prestigio, al igual que La Provincia y no digamos nada de METRO que es un auténtico panfleto que no hay por donde cogerlo, se echa de menos un buen periódico local, supongo que es mucho pedir....
Claro, y CANAL 9 RADIO, con Gregorio Guerra a la cabeza, tienen un prestigio impresionante, ¿no?.

Pues va a ser que no, prestigio lo que se dice prestigio no tiene pero tampoco creo que se invente las noticias....
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Faycan Amarillo escribió:
Tamarán escribió:

Pues va a ser que no, prestigio lo que se dice prestigio no tiene pero tampoco creo que se invente las noticias....
Ya sabía yo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
San Siro, 27 de febrero de 2005
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Grande SEV!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grande dErEk, espero que "El Ché" nos ayude a fundir al Elche.
Bueno, un uno a cero, que se le tiene cariño a los franjiverdes... :wink:
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Les propongo una idea. Hagamos huelga y no leamos, ni escuchemos ni miremos a nada que hable de nuestro equipo, xq si es para bien, son unos pelotas, y si es para mal, odian la equipo. Vale ya. Rajan de los medios xq dicen que sólo saben rajar ¿y ustedes? Si al final va a resultar que todos somos iguales
Responder