SER las palmas de ke coño van.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SER las palmas de ke coño van.

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El programa deportivo de la ser ha perdido mucha credibilidad y seriedad con sus nuevas seciones graganta profunda y el tal panchito ke no hace puta gracia,aparte de algun ke otro dardo de los locutores, intentando hacerle mucho daño al club.

Creo ,como lei en algun post ke hay una especie de rencor o venganza.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Totalmente de acuerdo, se han convertido en la Salsa Rosa del periodismo deportivo y yo también capto esas pullitas (por llamarlas de una forma) de los que llevan el programa, les gusta meterla de forma silenciosa...

El Panchito, como tú dices, porque no tiene ni pizca de gracia y demuestra cada vez que habla que, de fútbol, no tiene ni idea.

Garganta Profunda... porque ya lanza rumores por lanzarlos. Lo mejor es no hacer caso a nada de lo que dice, ya le he escuchado varias contradicciones, solo recoge lo que escucha en la calle, sin contrastarlo.

Resumiento, menuda "Cacá" de programa que se están haciendo en la nueva temporada.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La Cadena SER, que era de lo poquito potable radiofónicamente hablando, está tirando por los suelos el excelente trabajo que desarrollaron la pasada temporada. Este año me están decepcionado a pasos agigantados con la basofia barriobajera del "Garganta Profunda". A mí me da que allí hay mucho acostumbrado a eso mismo y las "gargantas profundas" abundan. Y es que cuando no hay de donde mamar (entiendase Unión Deportiva Las Palmas) pues vienen las pataletas en forma de crítica asquerosa y cobarde disimulada con el personaje este en cuestión que ni se le entiende cuando habla.

Creo que el tema de UD RADIO tiene a muchos medios "trincaos"y, sinceramente, para lo que uno está oyendo, ¡qué se jodan!.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Encima me copian, sin pagar derexo de autor.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Pues la verdad es que a mi me encanta,le dan un toque de humor,ademas esa gente aparte de querer como el que mas a LA UNION DEPORTIVA,se nota que de futbol entienden un rato.Ademas tengo entendido que siguen muy de cerca al equipo,van a entrenamientos,rueda de prensa etc etc.Autenticos profesionales.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Yo al que no paso es al ...

Imagen
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Un toque de humor de vez en cuando resulta agradable. Pero cuando se repite en el tiempo resulta algo cansino. Además se podría hacer si airear todos los rumores que se encuentran y se inventan.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me tienen hasta los cojones las radios locales.
El otro día disfruté con Radio Bierzo, mañana escucharé Radio Murcia.
Respetan más nuestra Historia y a nuestros jugadores.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Me tienen hasta los cojones las radios locales.

Sí señor, se puede decir más alto pero no más claro. Hay le has dado broder. Saludos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Las radios de mierda locales, solo saben desprestigiar a los equipos de la tierra. ¡VERGÜENZA ES LO QUE LES DEBERÍA DE DAR!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Chinchoso amarillo escribió:Pues la verdad es que a mi me encanta,le dan un toque de humor,ademas esa gente aparte de querer como el que mas a LA UNION DEPORTIVA,se nota que de futbol entienden un rato.Ademas tengo entendido que siguen muy de cerca al equipo,van a entrenamientos,rueda de prensa etc etc.Autenticos profesionales.
Jajajaja, no me hagas hablar... que hay cada uno ahí, que lo más redondo que vió hasta acabar la carrera fue una caja de zapatos.

A mí hace mucho tiempo que la Ser me tocó las narices, como han dicho por ahí, siempre lanzando sus pullitas.

¡¡¡ UD RADIO YA !!!
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

siete_estrellas_verdes escribió:Me tienen hasta los cojones las radios locales.

Ja, que buena idea, no se me había ocurrido, optaré yo también por las emisiones on line, porque lo de aquí ya no hay quien lo aguante. Las emisoras de aquí están de los nervios por lo que se les viene encima con UD Radio. Saben que perderán audiencia, anunciantes, ingresos y prestigio, los que lo tuvieran. Pues nada, que se queden con panchito y sus gargantas profundas, aunque vaticino que más profunda que la garganta será la hecatombe económica que les espera.

:roll:
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

La verdad es que alguno necesita que se lo miren. Es de lo poco bueno que hay, encima te hacen reir y todavía se cabrean. No se entienden ni ustedes. Que fácil es escuchar radio Bierzo y decir que buena es cuando su equipo gana 3-0 ante el nuestro. Lo mismo dirán los de Linares de nuestras radios cuando les eliminamos y ascendimos, con varias de ellas hasta las mil y quinientas siguiendo al equipo. Ahora que en un tiempo comenzará ud radio tendrán lo que buscan. Ojalá no les escuche nunca criticarla, aunque el equipo pierda y juegue de pena, xq es lo que ustedes quiren. Una radio que solo dirá lo que ustedes quieren escuchar. Que sean muy felices, que veo que les hace mucha falta a algunos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

aurelioamarillodeprimera, pero estamos de acuerdo que con secciones como "Garganta Profunda", la Ser pierde parte de ese prestigio que se le supone, ¿no crees?

Aún así siguen siendo los mejores... pero con secciones como esas (que tampoco aportan mucho más que rumores), lo único que se hace es meter mierda y crear problemas innecesarios.

He dicho.

Saludos

P.D. También exijo que se le pague algo al forero "GARGANTAPROFUNDA", ¡menudo atentado contra la propiedad intelectual! :wink:
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Pudiera estar deacuerdo contigo Xercos. Si alguien tiene confianza con ellos se lo podría decir para que recapaciten, si es que a una gran mayoría no le gusta esa u otras secciones. A mi no me parece nada mal, xq te enteras de cosas que no escuchas en ningún otro lado y tiene su parte de gracia, pero es simplemente mi opinión. Veo, y respeto, que a otros no les gusta ni lo más mínimo. A esperar que esta noche Las Palmas le gane al Murcia. Ojalá.
Responder