EL LADO HUMORÍSTICO DE CANARIAS7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

aurelioamarillodeprimera, ese, "¿y ustedes?" se te ha escapado, es decir, delatado.

Saludos, compañero :wink:
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Querido Xercos, ¡te equivocas!, por desgracia, puesto que mira que me habría gustado estar en algún medio, pero va ser que no. Te digo que te equivocas xq el ustedes no es separatista de nosotros y los medios. Es entre nosotros y lo que siempre se dedican a insultar a los medios o a lo que sea. Por eso digo ¿Y ustedes, los que siempre critican a los medios al final van a ser igual que ellos, unos criticones?. Es por eso que no entiendo a los que critican a los que critican y luego se enfadan. Todos criticamos, y punto. Saludos y espero que entiendas mi aclaración. Saludos forero.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Tamarán escribió:
Faycan Amarillo escribió:
Tamarán escribió: Claro, y CANAL 9 RADIO, con Gregorio Guerra a la cabeza, tienen un prestigio impresionante, ¿no?.

Pues va a ser que no, prestigio lo que se dice prestigio no tiene pero tampoco creo que se invente las noticias....
Ya sabía yo.
La diferencia entre tu y yo es que yo no creo que se invente la noticia, pero tampoco pongo la mano en el fuego por nadie... ¿tu estarías en condiciones de poner la mano en el fuego por que la noticia es inventada?

¿Estás en condiciones de asegurarlo?

Me parece que tu crees que es mentira, pero al igual que yo, tampoco estás seguro de nada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

aurelioamarillodeprimera escribió:¿Y ustedes, los que siempre critican a los medios al final van a ser igual que ellos, unos criticones?
Por esa regla de tres, tú también eres un criticón, porque criticas a los que criticamos a la prensa. :wink:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

aurelioamarillodeprimera escribió:Querido Xercos, ¡te equivocas!, por desgracia, puesto que mira que me habría gustado estar en algún medio, pero va ser que no. Te digo que te equivocas xq el ustedes no es separatista de nosotros y los medios. Es entre nosotros y lo que siempre se dedican a insultar a los medios o a lo que sea. Por eso digo ¿Y ustedes, los que siempre critican a los medios al final van a ser igual que ellos, unos criticones?. Es por eso que no entiendo a los que critican a los que critican y luego se enfadan. Todos criticamos, y punto. Saludos y espero que entiendas mi aclaración. Saludos forero.
No es lo mismo una crítica realizada por un aficionado anónimo, que una que haga un medio de comunicación, que llega a miles de personas y puede crear corrientes de opinión, sobre todo, cuando quien escucha esas opiniones es alguien que no ha visto a la UD en directo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

aurelioamarillodeprimera escribió:...............Es entre nosotros y lo que siempre se dedican a insultar a los medios o a lo los que siempre critican a los medios........ Todos criticamos, y punto. ......

mas vale criticar a los medios ke al ekipo.

´
bueno kieres critica del ekipo...

Entrenador..... nunca ha empatado con nadie....las 2 veces ke estuvo en la isla fracasó.Fichajes...de 2ªb y fracasados de 2ª....eso lo sabemos todos pero de ahi a ese machakeo constante de rumores y trapos sucios es repugnante.

La aficion...mas vale ke muchos hubieran seguido siendo del barsa (o del madrid)
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

:roll: Un hilo de apenas dos páginas y ya me perdí... ¿ Se podría poner un matiz entre Criticar u Opinar, por poner un ejemplo...? Y entonces la facultad de un periodista sería...la de Informar, supongo. Vamos, digo yo. En todo caso, el reconocimiento social del periodismo pienso que lo dignifica su capacidad de Investigación; al igual que valoramos que un médico cure, y el profesor eduque, que construya el albañil, o el fontanero entube(el escape de agua, oiga...). Aunque, sin embargo, tampoco podríamos decir alegremente de este agua no beberé o este cura no es mi padre, por decir algo... :xfavor:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Caña a los medios: Culpables de muchos males de Unión Deportiva Las Palmas :evil: :evil: :evil:

Tienen que ver ahí afuera como arropan al equipo y lo llevan en volandas.

Llevan AÑOS enterrando a nuestra Unión deportiva Las Palmas...

Por cierto: Hoy el Canallas habla del "Espíritu de Almansa", expresión que se acuñó en este foro.

¿Para cuándo un periódico UDLasPalmas.net?

8) Chiquita indirecta, Kramer...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Chernegualdo escribió::el fontanero entube(el escape de agua, oiga...).
jajajaja :lol: :lol: eso un poquito de humor ante tanta tensión. :D
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

Kokealca, joder, pues si nos ponemos así, entre los sumisos, los ciegos y los asalariados, este foro desaparece, porque opiniones con fundamento quedan pocas ya...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

somos_de_primera escribió:Kokealca, joder, pues si nos ponemos así, entre los sumisos, los ciegos y los asalariados, este foro desaparece, porque opiniones con fundamento quedan pocas ya...
Y claro está la tuya está entre ellas. Hablas de sumisos, ciegos y asalariados.... ¿¿no tienes nada mejor que hacer a estas de la mañana que crear cizaña enter los foreros??.

"La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna."
Matt Artson
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate escribió:
somos_de_primera escribió:Kokealca, joder, pues si nos ponemos así, entre los sumisos, los ciegos y los asalariados, este foro desaparece, porque opiniones con fundamento quedan pocas ya...
Y claro está la tuya está entre ellas. Hablas de sumisos, ciegos y asalariados.... ¿¿no tienes nada mejor que hacer a estas de la mañana que crear cizaña enter los foreros??.

"La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna."
Matt Artson
Qué crack!! :P
Responder