[COPA DEL REY] Real Murcia CF - UD Las Palmas
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Porque sabes que es para nada? Si ganamos, es para nada? Si mete Marcos un par de golitos, es para nada? Si se hace un partido convincente, es para nada? Dicho queda, a quien lo quiera coger.....dErEk escribió:Joder, visto lo visto en las noticias, volvemos a jugar con un solo punta (Marcos Márquez)!! Otra vez el sevillano quemándose los 90 minutos para nada!
Por favor entrenador, dos delanteros!
Aunque comparto contigo lo de los dos delanteros compi, saludos.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
telde1970, igual Márquez jugando solito mete un hat-trick y me manda a callar, ojalá!!
Me fastidia verlo correr tanto, porque un 80% de las jugadas en las que se mata físicamente no acaban en nada, porque no hay nadie que acompañe... Simplemente eso amigo, creo que con otro hombre en punta nos irían mejor las cosas.
Saludos!

Me fastidia verlo correr tanto, porque un 80% de las jugadas en las que se mata físicamente no acaban en nada, porque no hay nadie que acompañe... Simplemente eso amigo, creo que con otro hombre en punta nos irían mejor las cosas.
Saludos!
Repito que en eso estoy de acuerdo contigo, es mas, estoy convencido de que con compañía sería mucho mas eficaz el ataque del equipo, pero que podemos hacer? Quien manda, manda y los demas a sufrir como magdalenas. Saludos.dErEk escribió:telde1970, igual Márquez jugando solito mete un hat-trick y me manda a callar, ojalá!!![]()
Saludos!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
buenas una pregunta el partido se televisa por la television canaria verdad?
lo que me gustaria saber es si al ser un partido de copa dejaran televisarlo por la television canaria satelite ya que por desgracia los partidos de liga no lo tienen contratado.
pero al ser de copa del rey se puede televisar por la satelite?
saludos.
lo que me gustaria saber es si al ser un partido de copa dejaran televisarlo por la television canaria satelite ya que por desgracia los partidos de liga no lo tienen contratado.
pero al ser de copa del rey se puede televisar por la satelite?
saludos.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Re: 6-0
tu fumas mucho verde.Verde escribió:igual que la ultima visita a la condomina

0-0 pa casita con la eliminatoria por penaltis....

- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!