aficionados del anime????

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

aficionados del anime????

Mensaje por eurico »

pues eso... hay por este foro gente que le guste el anime????... sobre todo el anime que no esta editado aqui en españa.... algunas series son complicadas de conseguir y es en ocasiones muy pesado ponerse a descargar tanto.... asi que si hay gente que le interese intercambiar anime no editado en españa lo diga por aqui.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: aficionados del anime????

Mensaje por RiverPlate »

eurico escribió:pues eso... hay por este foro gente que le guste el anime????... sobre todo el anime que no esta editado aqui en españa.... algunas series son complicadas de conseguir y es en ocasiones muy pesado ponerse a descargar tanto.... asi que si hay gente que le interese intercambiar anime no editado en españa lo diga por aqui.
A mí me flipa el anime, pero no soy un experto. En Divx tengo todo SainT Seya (con las ovas y los episiodio no programados incluidos), TEngo todo Ranma 1/2 (con las ovas y pelis aparte también). Tengo Evangelion, Mazinguer Z y pelis manga tipo Ninja Scroll, Vampire Hunter, La tumba de LAs Lurciénagas.

Lo que si me gusta es el Cine Asiático: Tanto chino, como coreano, thailandés o japo. :lol:

Imagen
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

estan muy bien esos animes que tienes yo los tengo casi todos.... pero me referia mas a series.... de todas formas si lo que te gusta es el cine asiatico en general _( yo no soy muy entendido, pero si que me veo algunas cosas interesantes ) quizas te guste pasarte por esta pagina http://www.lasendadelsamurai.com/ es de un grupo de gente que consume muchisimo cine asiatico, mucho del cual no ha llegado ni seguramente llegara nunca a españa.... suelen comprar las pelis en asia, aqui se habla de todo tanto de ediciones en dvd como del cine en si.... si no la conoces es posible que te guste si le echas una mirada.

en el foro ese hay muchos participantes de otro foro de dvd en el que si suelo entrar y participar y en el que tambien se habla de cine asiatico para muestra que te veas este megapost de mas de 110 paginas abierto en el 2002 y que ya puedes imaginar que tendra muchas referencias e informaciones de infinidad de peliculas http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic. ... =cine+made

con suerte encuentras algo que te guste.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo tambien estoy interesado en intercambiar series anime, me da igual si estan editadas o no, yo las que tengo son saint seiya que si se editó pero tengo los nuevos capítulos que no han sido editados, onegai teacher , mazinger z, y algunos capitulos de marmalade boy.tambien tengo peliculas mangas que no han sido editadas. Si a alguien le interesa ya saben.

UN Saludoo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ok gracias eurico, me sumergiré en esa peich a ver tal. :D
Responder