Nacho Gonzales fuera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Nacho gonzaleesssssss

lorolorololo

Nacho gonzaleesssssss

lorolorololo

Nacho gonzaleesssssss

lorolorololo

:!: Saludos :!:
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Chacho tienen a Nacho endiosado!

Es malo coño y todos lo sabemos. Ha hecho 4 partidos MUY MALOS. No aporta nada al equipo y si sigue así (dos goles de media por partido) nos va a llevar en un abrir y cerrar de ojos a Segunda B. Y entonces nos lamentaremos cuando ya sea demasiado tarde

Menos amiguismo!! Después de cuatro jornadas somos el farolillo rojo! Es para preocuparse!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

No lo olviden, ganan todos y pierden todos, no se emperren en un jugador, que los errores son de TODOS, desde el delantero que baja a marcar y falla (M.M 2 goles), hasta los defensas que no cierran los marcajes o marcan goles estúpidos en propia puerta y claro algún error puntual del portero también.

Animo Nacho, Pindado y Santamaría.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

NACHO,si lees esto te digo que ojala que el domingo te pegues 5 paradones que salven al equipo y que metas uno de tus goles de penalti en el minuto 95 para callar a los comepipas ignorantes que te pitan

¡¡¡¡QUEREMOS DE NACHO OTRO PARADONNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

no estoy de acuerdo con este comentario nacho glz es un buen portero...y las cantadas de pindado eran pocas,no? jamas estaran contento con el portero que haya en la porteria sea quien sea...
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Es que es lo que yo digo. Ahora todos quieren a Pindado por no ver a Nacho en la portería, pero coño!! yo también me acuerdo de las muchísimas cantadas que tenía Pindado la temporada pasada.

Este hombre se volvía loco con el partido ganado, cuando lo más que hay que tener es tranquilidad, le daba cada 2 por 3 el balón a los delanteros contrarios. En conclusión! para mí opinión, no tuvo una buena actuación el año pasado, porque bastantes veces me puso el corazón en un puño.

ÁNIMO NACHO!!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Gente pero si no gusta nacho ni pindado y estamos inseguro de los dos pos que se fiche otro portero o lo que sea yo no estoy diciendo que las culpas de las derrotas sean simplemente de nacho gonzales pero creo que tenemos que estar todos de acuerdo en que no esta en su mejor momento y que ademas no es ningun gran portero y que ahi muchos mejores por ahi y no digo que se le pite ni nada solo comento que hace falta un cambio .
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Perdon se me olvidaba y lo dejo caer de nuevo tenemos un gran portero que lo hizo muy bien en su dia y es joven lo que por problemas tuvo un bajon pero imagino que prefiera jugar aqui en la u.d. que en el lorca que me dicen de orlando quintana no creo ni que sea caro.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

amarillo1966 escribió:No lo olviden, ganan todos y pierden todos, no se emperren en un jugador, que los errores son de TODOS, desde el delantero que baja a marcar y falla (M.M 2 goles), hasta los defensas que no cierran los marcajes o marcan goles estúpidos en propia puerta y claro algún error puntual del portero también.

Totalmente de acuerdo, ganan y pierden, jugadores, tecnicos, entrenadores, etc...Pero esta clarísimo q este señor lo q está haciendo es que seamos uno de los equipos con mas goles en contra, 7 goles¿¿¿ Con Pindado no pasaba eso, habrá que ver esta noche en la copa a Pindi en acción y comparen POR FAVOR!!!!
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

guaciaporellos escribió:
amarillo1966 escribió:No lo olviden, ganan todos y pierden todos, no se emperren en un jugador, que los errores son de TODOS, desde el delantero que baja a marcar y falla (M.M 2 goles), hasta los defensas que no cierran los marcajes o marcan goles estúpidos en propia puerta y claro algún error puntual del portero también.

Totalmente de acuerdo, ganan y pierden, jugadores, tecnicos, entrenadores, etc...Pero esta clarísimo q este señor lo q está haciendo es que seamos uno de los equipos con mas goles en contra, 7 goles¿¿¿ Con Pindado no pasaba eso, habrá que ver esta noche en la copa a Pindi en acción y comparen POR FAVOR!!!!
Claro que con Pindado no pasaba eso, pero porque jugó en la 2ºB.

Me gustaría que juegue 4 o 5 partidos en 2º división, a ver si le meten menos de 7.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

canarion tampoco estamos jugando en la liga de los galacticos ciertamente creo que tiene mas nivel pero no para recibir los goles que ha recibido el equipo y creo que 3 o 4 nacho ha podido hacer mucho mas aunque aparte de los goles es la seguridad que da al equipo que me da que es nula . sinceramente tu cuando lo ves en la porteria te da alguna seguridad?
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Hombre!!!! No es Casillas ni Valdés, eso está claro!!!

Pero es un portero totalmente válido para la categoria que estamos jugando.

Tal vez deberías de pensar si falla algo más, aparte del portero (Por ejemplo, al igual que llevamos 7 goles encajados, también llevamos 2 goles marcados, o sea, en la delantera también falla algo, a la defensa no la veo muy segura, hay aficionados que pitan y abuchean a Nacho mientras juega, y no es lo mismo jugar a gusto que con la presión de que tu afición te pite).

También como he dicho en otros posts, si hacemos memoria de la temporada pasada, ¿Eres capaz de decirme que Pindado no te puso el corazón en un puño en más de una ocasión?. Sin ir más lejos, en el partido contra el Linares, que íbamos ganando y lo más que había que tener era tranquilidad, pues va este hombre, y nada más pararse un balón, le da una patada y se la dá al delantero contrario. Sinceramente, si quieres seguridad, no te recomiendo a Pindado.

Y también, para aquellos que no lo sepan, Nacho González tiene 1 Liga Mexicana en su palmarés. Y para ganar este trofeo, malo no tiene que ser.

PD: Lo pueden mirar en la Web http://www.lfp.es/

IGNACIO CARLOS GONZÁLEZ ''NACHO GLEZ.''
Lugar de nacimiento: Sarandi (Argetina)
Fecha de nacimiento: 17/12/1971
Pais de Nacimiento: Argentina Jugador Comunitario
Posición: PORTERO
Dorsal: 25
Trayectoria:
1991-1997 Racing Avellaneda
1997-1998 Newells Old Boys
1998-1999 Las Palmas
1999-2000 At. Pachuca
2000-2002 Las Palmas
2002-2004 Estudiantes la Plata
2004-2006 Arsenal Sarandi
2006-¿? Las Palmas
Palmares:
1 Liga mexicana
Alta esta temporada del Estudiantes la Plata
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

_CANARIÓN_100%_ escribió:Hombre!!!! No es Casillas ni Valdés, eso está claro!!!

Pero es un portero totalmente válido para la categoria que estamos jugando.

Tal vez deberías de pensar si falla algo más, aparte del portero (Por ejemplo, al igual que llevamos 7 goles encajados, también llevamos 2 goles marcados, o sea, en la delantera también falla algo, a la defensa no la veo muy segura, hay aficionados que pitan y abuchean a Nacho mientras juega, y no es lo mismo jugar a gusto que con la presión de que tu afición te pite).

También como he dicho en otros posts, si hacemos memoria de la temporada pasada, ¿Eres capaz de decirme que Pindado no te puso el corazón en un puño en más de una ocasión?. Sin ir más lejos, en el partido contra el Linares, que íbamos ganando y lo más que había que tener era tranquilidad, pues va este hombre, y nada más pararse un balón, le da una patada y se la dá al delantero contrario. Sinceramente, si quieres seguridad, no te recomiendo a Pindado.

Y también, para aquellos que no lo sepan, Nacho González tiene 1 Liga Mexicana en su palmarés. Y para ganar este trofeo, malo no tiene que ser.

PD: Lo pueden mirar en la Web http://www.lfp.es/

IGNACIO CARLOS GONZÁLEZ ''NACHO GLEZ.''
Lugar de nacimiento: Sarandi (Argetina)
Fecha de nacimiento: 17/12/1971
Pais de Nacimiento: Argentina Jugador Comunitario
Posición: PORTERO
Dorsal: 25
Trayectoria:
1991-1997 Racing Avellaneda
1997-1998 Newells Old Boys
1998-1999 Las Palmas
1999-2000 At. Pachuca
2000-2002 Las Palmas
2002-2004 Estudiantes la Plata
2004-2006 Arsenal Sarandi
2006-¿? Las Palmas
Palmares:
1 Liga mexicana
Alta esta temporada del Estudiantes la Plata
Pedazo de palmares si señor...

Venga hombre!

Y aunque tuviera el palmares de Cañizares, por eso no deberia de jugar, en el futbol lo que debe contar es el presente. O tu eres de los que tendrian tambien a Raul titular fijo por su palmares?

Para mi Nacho Gonzalez ha dado muestras sobradas en estos cuatro partidos que esta lejos de su mejores epocas, y tampoco es que sus mejores epocas fueran espectaculares.

Tampoco pienso que Pindado sea un crack que vaya a salvar todos los goles, pero mejor que Nacho Gonzalez hoy por hoy si es. Seguro que se pegara alguna cantada tambien, pero parara bastantes mas.

Saludos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

_CANARIÓN_100%_ escribió:Claro coño!!!! Hoy habría que ir a por David García, que nosé como cojones metió el puto balón en propia puerta!!!! Joder, Si era lo mas difícil de hacer, y va el tío, y la mete dentro. Encima con Ione al lado, Psssss!!!!
¿Pero por qué hay que ir siempre a por alguien? Más animar y menos criticar (y no lo digo por ti)
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

A ver... Vamos paso por paso.

Naciente85, ya que no te parece mucho el palmarés de Nacho gonzález, cuando en la ficha de Pindado aparezca algo en el apartado de "Palmarés", vienes a mi casa y me avisas.
Si para tí Pindado es mejor que Nacho, respeto tu opinión pero no la comparto para nada.
En eso de que la época de Nacho haya pasado, más en desacuerdo estoy contigo, ya que si a Ronaldinho (Mejor jugador del mundo actualmente), le pitara el Camp Nou continuamente, estoy seguro que no sale ni una jugada buena de la presión que tendría encima. Y termino como dije anteriormente, yo respeto tu opinión, te pido que respetes la mía ¿OK? :wink: .

En cuanto a Marmota amarilla, estoy totalmente de acuerdo contigo, en que lo más que hay que hacer es animar y dejarse de criticar, pero cuando escribí eso fue el mismo día del partido y tenía un "empute" encima que no veas con el golejo que nos metieron en propia puerta, pero bueno, que esto no justifica ni mucho menos mi post, pero tenía muchos nervios cuando lo hice.
Responder