[COPA DEL REY] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Bien, sí señor!
Espero que esto sirva para reforzar la moral a nuestros jugadores, y aficionados.

¡ARRIBA D'ELLOS!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Si señor, gran partido de la UD.

¿Cuál es nuestra defensa? Creo que hoy se han despejado las dudas. David de lateral y Aythami titular junto a Víctor, que estuvieron inconmensurables, incluído Juanma.

¿Quién debe jugar de titular? Joseba Arriaga, sin dudas. Este es nuestro once, si señor.

Nauzet como siempre, cada vez que tiene el balón la lía y parece que Arriaga también va de lo mismo. ¡Jugones!

Solo eché en falta oportunidades para Goran Maric, pero bueno. Próxima parada: Elche.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Me pregunto una cosa...¿Porque no jugamos asi todos los partidos? :? :D
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

joder por ke no jugamos asi en liga??? aguiar coño mira el partidazo de aythami

y txiki por diosss mas sangre joder que ese balon lo coje nau y es el segundo.

y Arriaga titular coño no el cancer de Fredi.

si jugamos asi lo digo sin tapujos podemos hasta subir y no son coñas la cosa es jugar asi.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A que hora jugamos el domingo señores?
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

ARRIAGA TITULAR!!!!!!!!! ARRIAGA TITULAR!!!!!!!!!

Vieron a ese pedazo de jugador, que nada mas entrar le dió un cambio al equipo extraordinario.

SE SALIÓ EL ARRIAGA!!!!!!!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Titán Amarillo escribió:Si señor, gran partido de la UD.

¿Cuál es nuestra defensa? Creo que hoy se han despejado las dudas. David de lateral y Aythami titular junto a Víctor, que estuvieron inconmensurables, incluído Juanma.

¿Quién debe jugar de titular? Joseba Arriaga, sin dudas. Este es nuestro once, si señor.

Nauzet como siempre, cada vez que tiene el balón la lía y parece que Arriaga también va de lo mismo. ¡Jugones!

Solo eché en falta oportunidades para Goran Maric, pero bueno. Próxima parada: Elche.

Te olvidas de quien debe ser el portero 8) 8)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Genial el equipo de hoy. Ha quedado demostrado que. Aythami tiene que jugar, pero clarisimamente. Al Igual que Arriaga. En cuanto al dilema de la porteria...pues Pindado por suerte no tuvo mucho trabajo, y salvo una salida alocada al principio del partido, genial.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Señores, no sé cómo lo habréis visto ustedes, pero yo he visto una diferencia ABISMAL entre una defensa y otra. Partidazo de la defensa e increíble Aythami, ké grande es, ni un fallo ha tenido que yo recuerde.

Mención especial también para Arriaga, me recuerda cada vez más al Moco en su versión más ofensiva: es salir, y armar la marimorena.

Bueno, ahora sólo queda esperar y rezar para que Carlos Sánchez Aguíar saque las mismas conclusiones que los foreros.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

no todos los partidos se puede jugar igual , influyen muchas cosas como la suerte el otro equipo y por supuesto el arbitro.
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

claro que si cooooooño. Este es el equipo titular fredy fuera y arriaga dentro, joder como se echaba en falta a darino y david garcia por la derecha, pondria este equipo en la liga
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yo creo que Aguiar ha visto el mismo partido que nosotros y el mismo equipo que tiene que jugar en la liga no... :shock: ? porque si no es pa matarlo
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Este equipo si quiere puede. Por eso nuestras criticas cuando jugamos fuera al acobardarse y no hacerlo como hoy.
Se raseó el balón, se estuvo fuerte en defensa, aunque Marcos seguia un poco solo se le facilitaba los apoyos desde segundas lineas, y Pindado seguro. Hoy si se entro por banda porque por mucho que digan lo contrario Nau mejor por la derecha, incluso Fredi me gusto hoy.
Lo único negativo que encuentro es que 5 partidos y sólo ha jugado un delantero nato. ¿Maric es cojo?
P.D: Por mucho que digan que somos un equipo de abajo yo creo que hay que exigirle porque hay equipo para hacerlo bien siempre y cuando Aguiar no sea un cobarde y sea un poco mas inteligente porque hoy por ejemplo no fue capaz de hacer los cambios 5 minutos antes cuando el partido estaba roto y era de ida y vuelta.

Y por cierto También partidazo de txki en el medio de campo trabajando en él e incluso llegando arriba.
Última edición por presacanario el Mié Sep 20, 2006 11:01 pm, editado 1 vez en total.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Notición, Chicha_lelos 1 Alavés 2 :lol: :lol: :lol:
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Gran victoria, trabajada e ilusionante retomando el camino de la seriedad defensiva y el control de las situaciones. Lo más sorprendente son los comentarios de los "habituales", restando méritos, hablando de las nueve bajas del Murcia y ninguneando las prestaciones demostradas. Esto, aunque ya resulta un tanto cansino, me seguirá motivando para continuar denunciándolo públicamente.

Por lo demás este triunfo hace recuperar autoestima, capacidad, imagen y solidez, con orden, salidas a la contra y óptima actitud.

Felicidades a todos!!!

:D
Responder