Hay esperanza y hoy se demostro!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Hay esperanza y hoy se demostro!!

Mensaje por waltdisneypixar »

Me encanto el equipo hoy. Espero que la confianza y la tranquilidad la cojamos durante los proximos partidos y poder disfrutar asi de nuestro equipo.

Saludos
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

La verdad que en algunas fases del partido se vio la ud las palmas jugando al perrito con el Murcia jaaj q bueno.

Por fin se vio juego a las bandas. Partido completo de principio a fin. Yo daría continuidad a este 11, me gustó mucho hoy el equipo.
A por el Elche! :twisted:
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:07 pm
Ubicación: LAS PALMAS

Mensaje por xfiles »

Píoman escribió:La verdad que en algunas fases del partido se vio la ud las palmas jugando al perrito con el Murcia jaaj q bueno.

Por fin se vio juego a las bandas. Partido completo de principio a fin. Yo daría continuidad a este 11, me gustó mucho hoy el equipo.
A por el Elche! :twisted:

Porque jugaron los que tenían que jugar, por eso se vió juego en las bandas.

Creo que para el Elche quitan a Pindado, Aythami y Arriaga que tremendo pase se pegó, cosas del Sr Presidente y Juanito
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Que seguridad me da Pindado bajo los palos y la defensa como el año pasado, con el sargento Victor dirigiendo, un 10, lo que no me gusto es que una vez marcaron, empezo a perderce la fuerza de ataque, los jugadores solos arriba levantaban la cabeza y se paraban por no tener donde pasarla, Arriaga se salio tambien, partidazo, ante un rival echo para el ascenso y con jugadores con mucha calidad individual.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Hay que tener mas tranquilidad señores, esto acaba de empezar y mas de uno estaba muy nervioso antes de tiempo pidiendo dimisiones...,tranquilidad y todo llegará.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

davidrsii escribió:Hay que tener mas tranquilidad señores, esto acaba de empezar y mas de uno estaba muy nervioso antes de tiempo pidiendo dimisiones...,tranquilidad y todo llegará.
.........Olé...........
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:16 pm

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

QUE PARTIDAZO SEÑORES!!!!!!

Esta es mi UD LAS PALMAS!!!!!!!

Si jugamos así toda la liga, a final de temporada podríamos cantar eso de....

SÍ SÍ SÍ!!!! LAS PALMAS VA A SUBIR!!!!!!
Canarito_66
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 16, 2006 9:38 pm

Muy bien el equipo hoy

Mensaje por Canarito_66 »

Efectivamente, el quipo me ha encantado hoy. se ha demostrado que si este entrenador se deja de experimentos y pone a los buenos, como Arriaga, este equipo puede hacer grandes cosas siempre que el entrenador no se empeñe en lo contrario. La verdad es que este equipo me ha encantado y ha dado una gran imagen. Ojalá que este entrenador no lo estropee el domingo contra el Elche
Avatar de Usuario
laspalmasdk
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 14, 2002 10:16 pm
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Mensaje por laspalmasdk »

Al final...

Ya se sabe quien nos toca?
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

muy weno el ekipillo la verdad :P ese es el ekipo ke tienes ke poner mister :twisted: aythamy y victor INTOCABLES!!

el porx partido de copa ke se juega en casa o fuera?? :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Ami Arriaga me gusta para als segundas partes que es el que cambia el ritmo del partido cuando los jugadores del equipo rival estan cansados
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

hay esperanza por eso el domingo quiero una gran entrada en el gran canaria para poder darle continuidad a esta esperanza y empezar a levantar el vuelo en la liga,a todos esos hinchas indecisos que se animen a ponerse la camisa amarilla con bufanda en mano y dirigirse al estadio a animar a las palmas vamos las palmas
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Yo esto lo tenia claro para mi las palmas tiene un equipazo para segunda y esto es el comienzo de una gran temporada sino subimos estamos arriba seguro los partidos perdidos han sido por mala suerte o por n.... jeje arriba de ellos ahora viene lo weno.
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Mensaje por amarillo en alemania »

Primer partido oficial en el que NO hemos encajado gol.

Y ¿quién estaba en la portería? PINDADO!!!

Lo de Arriaga fue impresionante.

PINDADO Y ARRIAGA TITULARES YA!!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

ños como somos muchos aficionados ahora ganamos fuera con un partido serio y todo se ve al revez.

tengamos tranquilidad que antes no eramos tan malos y ahora no somos tan buenos.

y los que ahora se atreven a decir que porque no puede estar arriba o subir por dios luego se quejan de que la gente salte al cuello cuando se pierde, si dan esa erronea imagen ahora, mal seguiremos andando.

controlemos un poco la euforia disfrutemos de este maravilloso pase a la siguiente ronda que siempre ilusiona pero por desgracia seguimos teniendo solo 3 puntos en la clasificacion. y nos viene un rival complicado el domingo.

un saludo.
Responder