sufriendo pero con ella en el corazon

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
IIDANIPIOII
Recogepelotas
Recogepelotas

sufriendo pero con ella en el corazon

Mensaje por IIDANIPIOII »

Desde ase 2 años la aficion sufre ante los problemas economicos emos perdido a paqui ,sanwais....etc. falta de pagos aora si aora no aora si pero es metira. y aora q no podemos viajar a almeria ojala consiga las aplmas el direro por q seria una gran desgrasia.
DICEN Q DESPUES DE MALOS MOMENTOS LLEGAN LOS BUENOS,esperemos q sea verdad y podamos ver a la ud entre los grandes.

PD: COMO ME DUELE OIR DE MIS AMIGOS Q SON DEL MADRID O DEL BARCA LAS PALMAS ES UNA MIERDA NO TIENE DINERO NI PA VIAJA ,AUN ASI PIENSO Q CUANDO LAS PALMAS VUELVA A SER GRANDE ELLO IRAN AL ESTADIO DE ZORITOS.

I\ I'''I I\ I .O I\ O /''\
I I I--I I \ I I I/ I I I
I/ I I I \I I I I \../
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Esa posdata está de más, yo también tengo amigos de otros equipos de fútobl y me dicen eso, ¿y?, a mi no me duele ser de un equipo; soy de él con lo que tiene, y todas sus consecuencias...
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

MI EQUIPO

Mensaje por birrita »

YO... al principio de intrigarme esto del futbol era del barça... pero mas por "imposición" familiar que por otra cosa.... pero cuando fui por primera vez a ver una partido de Las Palmas ( el segundo año que estaba en 2ª División B ) no lo dude....... como dices tu, xercos, la UD es lo unico... como si baja a regionales... ( espero que no.... :? )
Responder