Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA, perfecto, estoy totalmente de acuerdo contigo...ahora explícaselo a la gente...partimos de la premisa de que se ha hecho un equipejo, flojísimo, que si se salva es de milagro...¿pero era eso necesario?...porque hay fichajes que ya se les podía estar dando el pasaporte
somos_de_primera escribió:ASANTANA, perfecto, estoy totalmente de acuerdo contigo...ahora explícaselo a la gente...partimos de la premisa de que se ha hecho un equipejo, flojísimo, que si se salva es de milagro...¿pero era eso necesario?...porque hay fichajes que ya se les podía estar dando el pasaporte
Lo que hay que aguantar contigo...
No podías decir las cosas con otras palabras y sin herir ¿verdad?. No; en vez de decir que tenemos un equipo limitado, sueltas que se ha hecho un equipejo. Que vamos a sufrir en salvarnos, y sueltas que va a ser de milagro... en fin, sigue demostrando delante de todos de que vas por el foro...
somos_de_primera escribió:ASANTANA, perfecto, estoy totalmente de acuerdo contigo...ahora explícaselo a la gente...partimos de la premisa de que se ha hecho un equipejo, flojísimo, que si se salva es de milagro...¿pero era eso necesario?...porque hay fichajes que ya se les podía estar dando el pasaporte
Lo que hay que aguantar contigo...
No podías decir las cosas con otras palabras y sin herir ¿verdad?. No; en vez de decir que tenemos un equipo limitado, sueltas que se ha hecho un equipejo. Que vamos a sufrir en salvarnos, y sueltas que va a ser de milagro... en fin, sigue demostrando delante de todos de que vas por el foro...
Hay formas y formas de decir las cosas....
pero nauzet como estos ya han pasado muchos por aquí, y tu lo sabes mejor que nadie
ya después acaban hundiéndose en su propia mierda, y no los vuelves a ver, o a lo mejor si
con otro nick y cuando la UD pase por algún bache, es así es ley de vida.
esto es lo que nos hace grandes.