ETO´O VISITARÁ GRAN CANARIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

elchico escribió:
PRAVS escribió:turu eres el amo :mrgreen: , por cierto porque etoo lleva unos pantalones del universidad? :roll:
es una pena si, pero creo que el motivo de que los llevo es porque son puma, la marca que le paga a el
jode se hubiera puesto los de las palmas los viejos :lol:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

guanchope_U.N escribió:pingdemierda, por que vendra :?: Siento disirlo pero el dinero es lo primero...
pingdemierda, escucha lo que te voy a decir porque tengo informacion de primera magnitud. "Eto´o ni vino por dinero". Pongo mi credibilidad en ello. Tambien te puedo decir que la segunda pregunta que se le hizo a samuel Eto´o en la rueda de prensa fue esa: "¿Ademas del dinero que otros aspectos han movido a Eto´o para venir a Las Palmas de Gran canaria?"

Una pregunta que se la hacía a una persona forrada de millones, pero con carencias de comunicación como humano que es. Porque hay quienes dicen que en esta vida todo tiene un precio, y personalmente tenia interes en saber como valora todo esto Eto´o. Asi, a una pregunta directa y personal mia en la rueda de prensa ( y a la que supo muy bien encajar para no crear follones), en lo de valorar estos aspectos de pasar unas horas con los niños, el le dió este precio: "Para mi, el pasar unas horas con los niños enseñandole futbol y compartir mi tiempo como idolo suyo que soy, es superior a 50 MILLONES DE EUROS de euros"

Yo obtuve esta declaración que a mi mi me interesaba. ! Era esa !. El valor que le da un millonario a este baño de multitudes tiene un precio y Eto´o se lo dió. ! 50.MILLONES DE EUROS !. Por eso mi afan de sacar fotos y mas fotos a ETO´O para captar esa instantanea que para mi mereció la pena. La del niño que le hecha la mano sobre el hombro de y ! como mira el chaval !. Su ídolo a un palmo de narices. Mereció la pena a pesar de que Eto´o me mirase en mas de una ocasión pensando... ¿Y no te canasas de hacer tanta foto?

¿Cuanto darias tu por un vaso de hagua fresca, transparente y fría en pleno desierto y sin esperanza de encontrar agua donde saciar la sed?

Con ello quiero decir que todos somos ricos como Eto´o en muchos aspectos, y sin embargo sufrimos como pobres envidiando al compañero de trabajo, al vecino o vete tu a saber quien... ! No valoramos lo que tenemos !

Y es que en esta vida, las cosas de mayor valor son gratis.

Imagen
Intercambio de valores emocionales. Eto´o valora en mas de 50 Millones de euros pasar un rato con los niños. 600 niños x el valor individual que cada cual le diese, resulta una ecuación con valores y constantes a estudiar. Aunque, mucho me temo que sea una cuestión compleja. Y lo de complejo va porque la cuestión tiene parte real y parte imaginaria. Dificil ¿verdad?

Saludos,
Mykel
Responder