Bueno, me tomo la molestia de explicar al supuesto "DESDE GETAFE" con título de mensaje:
YA ESTAIS FUERA DE LA COPA.!!FORZA GETAFE!!
Primero que nada, no estamos fuera, el partido es dentro de 20 días por ahí. No metas la carreta delante de los burros

. Esa obseción de victoria no gusta nada, es decir, todos los que dicen eso, pierden. Lo digo, porque un dñia lo dije en un foro de un equipo "x" y terminamos perdiendo. Vaya...
Con respecto al cuerpo de mensaje en sí:
-Craioveanu: Está viejo, a ese se le acabaron las pilas hace mucho.
-Vivar Dorado: juass. El `pibe tiene buenas cualidades, sólo que a veces confunde las porterías, se marcó varios goles en propai en el Tenerife y en el Racing de Santader, si mal no recuerdo.
-Juan Carlos: Sinceramente, es el único que veo "bueno".
-Álvaro: Me iamgino que será el ex-jugador del Real Madrid, el pibe atesoraba calidad, pero se ha lesionado muchas veces de gravedad, creo que en un periodo de 4 o 5 añops no jugó, y se operó 3 veces en Estados Unidos.
Bueno, ahora voy con lo que te encontrarás en la UD.
Aquí, no contamos con estrellas; ¿para que?. Todos son estrellas, y contamos con
cantera. Ustedes se preguntaran que es eso. Bien, pues esa cosa a al que ustedes se preguntan, ¿que es eso?. Para nosotros es el mejor tesoro que tenemos.
Un Saludo, desde Canarias
XeRcOs