se prohiben los asaderos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo en este post me perdido casi desde el ppio... no tengo ni idea que pasó anteriormente, ni me importa., aquí lo que vale es que se hagan nuevos para que la gente se conozca y así se aclaren las cosas que haya que aclarar los implicados cara a cara y no en un foro-chat jajajaja. :P :P

Ná que son bromas. Allá uds, cuando se aclaren de cuando es el próximo avisen... :lol:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

siete_estrellas_verdes escribió:Ahora que lo dicen: ¿Sería Borja Estupiñán el aficionado amarillo que estba en la barbacoa de al lado? :roll:
Muy bien, SEV, muy bien... veo que alguien es intuitivo!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

QUE COÑO PASA AQUÍ!!! EHH EHHHH!!!

me voy una semana y armais una guerra!!! :cry: :cry: y lo peor de todo.. sin mi!!!! yo quería participar!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

RiverPlate, los años pasan para todos, se pierden algunas facultades... O todas.

piwi, huye ahora que puedes hijo.

Yo le dije a Pal'estadio que notaba una extraña presencia entre la brasa, el asiento de perreta y nosotros...¿Tendrá algo que ver mister Estupiñán?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Piwi, no te preocupes, nadie se ha enterado de nada. Solo sabemos que van a detener al menos a cuantos de los que fuimos al asadero. Nadie sabe por qué, exacto Borja Estupiñán. ¿Tu hiciste algo raro?

PD: Que bien que estés de nuevo dando la lata por el foro.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Tengo que confesar que el hombre vestido de amarillo del asadero de al lado era yo, pero en cuanto a los misteriosos asuntos allí acontesidos no tengo nada que ver. Es más yo también fui victimas de más de alguno de ello, como por ejemplo que creo que me hecharon algo en la bebida porque después de hecharme seis cubatas de ron me encontré como animado, con ganas de bailar y armala. Pero ahí no queda la cosa al rato esas ganas se desvanecieron y dieron paso a todo lo contrario, ganas de dormir y cansancio,
!Eso es que sin duda alguién hechó algo en mi bebida! Si no, no se explica esto, además les prometo que los cubatas me lo serví bastantes suaves y mezcladitos. Nada de ron seco, mitad ron, mitad vodka, es por eso que creo que los actos despreciables tambiés fueron hacia mi persona.
La verdad que me arrepiento de no haber hablado con la gente del foro, bueno si con uno si al que le pido perdón porque la culpa fue mia, él me empezó a pedir papelillos (tendría ganas de cagar digo yo) y le dije que no tenia, y él me preguntó que si coca tampoco, yo le dije que si que de eso un montón y que si queria una pajita también, y me dijo que vale que así entraba mejor. Pues nada yo le serví la coca, y entoncés el tio me miró con mala cara y me preguntó si me creia muy gracioso y se fue. Al principió me cabreé, pero después me di cuenta que la culpa fue mia que él me había pedido coca y yo le dí pepsi. Por eso después me fuí a disculpar pero cuando me lo encontré vi que se estaba pinchando con una jeringuilla (será una vacuna atrasada o un antibiotico) y decidí no molestar. La verda que me pareció buen tio, un tio simpático y sobre todo un tio sano. El tio era uno que llevaba una camisa amarilla y tenia pelo en la cabeza.

Otra cosa que me pareció bastante rara fue un misterio muy raro, como una especie de señal, un rito o algo, se trataba de 4 piedras, dos en cada lado situado a uno 4 metro una de otra en linea recta, me lo encontré en el lugar que ustedes hecharon el partido de fútbol, ¿que raro que no se hallan dado cuenta? pero puede que ahí esté la clave.

Pero lo más extraño fue algo que vir pero ahora mismo no tengo lo que hay que tener para decirlo, pero prometo contarlo tarde o temprano. !lo juro!

PD: Recordale al forero que ví jiñando (cagando) en los pinos, que san josé del alamo cuenta con baños, asi evita tener que poner al amigo de centinela.
Última edición por GARGANTAPROFUNDA el Jue Sep 21, 2006 9:28 pm, editado 1 vez en total.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

GARGANTAPROFUNDA, si tu no fuiste al asadero crack. Por favor, no enturbien la ya maltrecha imagen de ese asadero.

¿Donde te meterías los 6 cubatas muchacho? ¿No irías a un asadero universitas?
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Vayan a las pruebas gráficas...

...todo el mundo puede ver a ayoze en las fotos
...todo el mundo me puede ver a mi
...y al resto de los implicados...

...pero alguien vio a Estupiñán?

HE AHÍ LA CLAVE!!!!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

SI BEBES, NO TE LOGUEES

Yo sé que no estoy implicado, cuando pasó todo yo estaba en Las Palmas buscando el balón de Pal estadio.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Kramer escribió:Vayan a las pruebas gráficas...

...todo el mundo puede ver a ayoze en las fotos
...todo el mundo me puede ver a mi
...y al resto de los implicados...

...pero alguien vio a Estupiñán?

HE AHÍ LA CLAVE!!!!
Estupiñan sacó la foto.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues yo iba en el coche de Pal’Estadio con Perreta y alguno más. No me habré implicado en algo por ir con un Tamarán Blues?
Ahora que lo pienso, algo chungo hicimos.
Dios! Voy a terminar en una celda con uno del Uni y sin telechicha pa ver algún partido de la UD y a lo mejor Perreta tiene enchufe y me ponen los partidos del Uni.
Diosssssssssssssss!! Que me cuelguen!!! Así no sufro.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Yo saqué par de fotos luego las pongo para ver si alguien uede sacar algo en ellas.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Chachooo pero quien es el malo de esta pelicula?

es que no me entero.. el argumento es muy entramado.. :( a ver si ponen un pase subtitulado para los que no se enteran de ná!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi escribió:Chachooo pero quien es el malo de esta pelicula?

es que no me entero.. el argumento es muy entramado.. :( a ver si ponen un pase subtitulado para los que no se enteran de ná!
Piwi ni te moleste, este tiene más cambios de guíon que en una película de Tarantino... :? .

PD: Nos alegramos de tu "reentré" en el foro, se te echaba de menos!!! :lol:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

por fín lo descubrí, ya se quien es el culpable. Este forero ya n podrá salir a la calle, está muy claro quien es, lño sabía es él. La verdad que es una putada pero es que lo hechos son muy graves. Lo siento pero te desenmascaro.

Imagen
Responder