SORTEO DE COPA DEL REY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

SORTEO DE COPA DEL REY

Mensaje por ASADERO5 »

Cuando se hara el el sorteo de la proxima ronda de la copa del rey??
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Se suele sortear los viernes después de cada eliminatoria. Así que se supone que mañana. Aunque no lo sé.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

En el sorteo de tercera ronda de Copa todavía no habrá equipos de Primera

El sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey se celebrará el próximo lunes a las 12:00 horas en la Ciudad del Fútbol de La Rozas. Esta ronda se disputará a partido único el próximo 4 de octubre todavía sin equipos de Primera. En el bombo entrarán: Elche, Valladolid, Xerez, Hércules, Polideportivo Ejido, Almería, Las Palmas, Cádiz, Alavés, Málaga, Castellón, Eibar, Universidad de Las Palmas, Rayo Vallecano, Alcoyano, Badalona, Linares, Burgos, Peña Sport, Ecija, Puertollano, Gimnástica Segoviana y Portuense.

Además a la UD LAS PALMAS le tocaría jugar contra alguno de estos equipos (posibles rivales): Elche, Valladolid, Xerez, Hércules, Polideportivo Ejido, Almería, Cádiz, Alavés, Málaga y Castellón.

Rival que me gustaría: Almería.
Rival que creo que nos va a tocar: Alavés.

Saludos a todos :wink:
Cerrado