DAR CONTINUIDAD AL EQUIPO K GANO EN MURCIA
DAR CONTINUIDAD AL EQUIPO K GANO EN MURCIA
HOLA!! , YO CREO QUE EL DOMINGO EL EQUIPO QUE GANO EN MURCIA DEBE TENER CONTINUIDAD, SOY DE LOS QUE PIENSO QUE CUANDO LAS COSAS HAN SALIDO BIEN EN UN PARTIDO NO HAY XK CAMBIARLAS.VAMOS UD PIO PIO
Re: DAR CONTINUIDAD AL EQUIPO K GANO EN MURCIA
Naturalmente que si, cuando una cosa funciona bien, es mejor dejarla tal y como estaBart escribió:HOLA!! , YO CREO QUE EL DOMINGO EL EQUIPO QUE GANO EN MURCIA DEBE TENER CONTINUIDAD, SOY DE LOS QUE PIENSO QUE CUANDO LAS COSAS HAN SALIDO BIEN EN UN PARTIDO NO HAY XK CAMBIARLAS.VAMOS UD PIO PIO
Saludos
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
Bueno yo creo que más que el resultado fue la forma de jugar, pq jugando así aunque hubiésemos perdido la gente estaría contenta (al menos yo).
Porque ya por lo menos se ha visto juego por las bandas, una defensa segura y conjuntada, un equipo que juega bien de principio a fin del partido,...
Esperemos que esto sea el comienzo de una buena temporada porque está claro que hay equipo, lo principal es mantener esta actitud de agresividad en todos los partidos.
Arriba d´ellos!!!
Porque ya por lo menos se ha visto juego por las bandas, una defensa segura y conjuntada, un equipo que juega bien de principio a fin del partido,...
Esperemos que esto sea el comienzo de una buena temporada porque está claro que hay equipo, lo principal es mantener esta actitud de agresividad en todos los partidos.
Arriba d´ellos!!!
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- Pato WRC
- Administrador concursal

amarillo1966, fíjate lo que duran los criterios de algunos que se consideran críticos con una situación, y que lo quieren arreglar todo con dimisiones o pañueladas. Un solo resultado cambia un criterio totalmente.
Y después quieren que los tomemos en serio.
Es que no nos respetan...Se creen que este foro es el desahogo de los cabreados y ya está bien.
PD: Yo creo que "pañuelada" es un término que debería pasar a la hemeroteca del foro. No sólo por su significado en sí, sino también porque en el error semántico lleva el hombre la penitencia de su ignorancia.
Y después quieren que los tomemos en serio.
Es que no nos respetan...Se creen que este foro es el desahogo de los cabreados y ya está bien.
PD: Yo creo que "pañuelada" es un término que debería pasar a la hemeroteca del foro. No sólo por su significado en sí, sino también porque en el error semántico lleva el hombre la penitencia de su ignorancia.
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
Yo creo que está bien dicho, voy a explicarlo para que quede claro:
Pañuelada: cuando usamos "pañuelos" para pedir el rabo y las dos orejas en una plaza de toros. Suelen ser de colores blancos.
Pañolada: cuando usamos "paños" para animar al equipo. Suelen ser amarillos y azules y sólo se hace en el estadio de Gran Canaria.
Posdata: también está la "pañalada" que es cuando muchos se ponen los "pañales" porque tienen miedito de que Las Palmas baje, cosa que no va a suceder. Suelen usarse los dodotis after sun.
Y por último la "puñalada" , a la que se le suele decir "trapera" que es cuando algunos grancanarios intentan ir en contra de la ud.

Pañuelada: cuando usamos "pañuelos" para pedir el rabo y las dos orejas en una plaza de toros. Suelen ser de colores blancos.
Pañolada: cuando usamos "paños" para animar al equipo. Suelen ser amarillos y azules y sólo se hace en el estadio de Gran Canaria.
Posdata: también está la "pañalada" que es cuando muchos se ponen los "pañales" porque tienen miedito de que Las Palmas baje, cosa que no va a suceder. Suelen usarse los dodotis after sun.
Y por último la "puñalada" , a la que se le suele decir "trapera" que es cuando algunos grancanarios intentan ir en contra de la ud.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club