De palique con... Xercos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Entrevista de lujo, tanto por parte del entrevistador como por la del entrevistado. Qué decir de xercos, que no le haya dicho ya. Gracias por este espacio amarillo que nos has creado a todos los amantes de la UD. Esta web tiene mucha parte de culpa de que el equipo siga vivo. Si no, que se lo pregunten al Sr. Cobo.

Espero con ansia esos actos del 5º aniversario. Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Grandes entrevistas, muy interesante conocer algo más de los foreros.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Jejeje yo también pensé que Xercos rondaba los 30 años por la imagen de su avatar y también por su forma de hablar.

Kramer, excelente entrevista, me gustó cómo estaba redactada.

¡Felicidades! se nota que esto es lo tuyo ;)

Saludos.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

las entrevistas se salen aunque esta ultima no me gusto mucho pero estan que se salen felicidades!
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Bonita, muy bonita, me ha gustado casi tanto, como la anterior, acabo de concluir de leerla, y la verdad que no deja indiferente a nadie, extraordinaria labor la realizada, una vez mas, mis felicitaciones para todos los implicados en esta explendida seccion.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Bueno, la verdad es que ya conocía a xercos en persona (y a su hermano 8) ) y algunos de los datos de esta entrevista ya los conocía pero... Enhorabuena a Kramer por el talento que muestra en su forma de escribir, enhorabuena por la sección que, de seguir adelante, para mí va a ser de las mejores, y enhorabuena a xercos por lo de siempre, por esta web y por el trabajo diario.

Saludos puntales
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

felicidades a los dos, a xercos por brindarnos un lugar done amar a este equipo, y por que no , de criticarlo cuando se lo merece,
y a kramer por su gran labor
gracias a los dos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Esta sección está siendo uno de los grandes aciertos de esta temporada en la web. Hablar de Xercos es reiterarnos en los agradecimientos que todos le merecemos por ofrecernos este espacio y darnos la posibilidad de que compartamos entre todos una pasión común que nos une.

El gran descubrimiento para mí es el amigo Kramer, a quien tuve la oportunidad de conocer en Linares, y que no deja de sorprenderme día a día con su genialidad y su sapiencia periodística.
Última edición por Tamarán el Vie Sep 22, 2006 8:10 am, editado 3 veces en total.
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

:shock: Qué jovencito el Xercos, cuánta precocidad, enhorabuena, suerte en la dura carrera periodística, sin embargo, ya llevas mucho camino adelantado, como quien lleva pintando toda su vida y luego se matricula en Bellas Artes, pos igual. Gracias por esta WeB, y muchos :plas: :plas: al Kramer por "desenmascararte" incluso "informativamente"... :wink:
Responder