De palique con... Xercos
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Entrevista de lujo, tanto por parte del entrevistador como por la del entrevistado. Qué decir de xercos, que no le haya dicho ya. Gracias por este espacio amarillo que nos has creado a todos los amantes de la UD. Esta web tiene mucha parte de culpa de que el equipo siga vivo. Si no, que se lo pregunten al Sr. Cobo.
Espero con ansia esos actos del 5º aniversario. Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.
Saludos
Espero con ansia esos actos del 5º aniversario. Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.
Saludos
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Bueno, la verdad es que ya conocía a xercos en persona (y a su hermano
) y algunos de los datos de esta entrevista ya los conocía pero... Enhorabuena a Kramer por el talento que muestra en su forma de escribir, enhorabuena por la sección que, de seguir adelante, para mí va a ser de las mejores, y enhorabuena a xercos por lo de siempre, por esta web y por el trabajo diario.
Saludos puntales

Saludos puntales
- javier_garcel
- Acceso VIP
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Esta sección está siendo uno de los grandes aciertos de esta temporada en la web. Hablar de Xercos es reiterarnos en los agradecimientos que todos le merecemos por ofrecernos este espacio y darnos la posibilidad de que compartamos entre todos una pasión común que nos une.
El gran descubrimiento para mí es el amigo Kramer, a quien tuve la oportunidad de conocer en Linares, y que no deja de sorprenderme día a día con su genialidad y su sapiencia periodística.
El gran descubrimiento para mí es el amigo Kramer, a quien tuve la oportunidad de conocer en Linares, y que no deja de sorprenderme día a día con su genialidad y su sapiencia periodística.
Última edición por Tamarán el Vie Sep 22, 2006 8:10 am, editado 3 veces en total.
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!