Ponferrada con Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Muchas Gracias ponfe2000!!!!!!! Mucha Suerte a la S.D. Ponferradina para este año.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

gracias ponfe y espero q ambos ekipos se mantengan en la 2º :D
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Gracias a todo efecto es un gesto de señorio y elegancia por tu parte, la verdad es que en vuestro feudo, tratasteis a nuestro equipo con mucho respeto, "a mi modo de ver", por otra parte eso de que se escuche el PIO PIO en vuestro estadio frente al Tetekaka, me pareceria un detallazo antologico, la verdad que se ve que sois buenas gentes.

Imagen
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Ponfe2000 yo estuve en el Alfonso silva el dia que jugasteis contra el Unimiersidad, me puse con ustedes, y vi los grandes personas que sois la aficion del Ponferradina, estuve con ustedes hasta el final del partido si eres uno de los que vino a Gran Canaria me recordaras puesto que cuando salimos del campo os daba uno a uno la enhorabuena por la victoria y cuando nos marchabamos mis amigos y yo pude oir en varios aficionados de tu equipo el Pio Pio. Ustedes si son grandes

Saludos y a seguir bien,

PD: Gracias a una chica que estuvo alli presento conservo una bufanda del Ponferradina, ahora puedo decir orgulloso tengo una bufanda que estuvo en el sitio donde fue eliminado el Unimierdidad :D :D :D
Responder