Rebeldes?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Rebeldes?

Mensaje por Herreño »

Hace poco me enteré de una serie de antena 3 que se hace llamar rebeldes...
Y digo yo...si esos niños son reveldes, ¿que son estos del video?

http://www.youtube.com/watch?v=osfirnlG ... ed&search=

Es como lo del campus rock, ¿Por que se llama así?, si no hay rock. :thinking:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Rebeldes?

Mensaje por RiverPlate »

Herreño escribió:Hace poco me enteré de una serie de antena 3 que se hace llamar rebeldes...
Y digo yo...si esos niños son reveldes, ¿que son estos del video?

http://www.youtube.com/watch?v=osfirnlG ... ed&search=

Es como lo del campus rock, ¿Por que se llama así?, si no hay rock. :thinking:
Lo de rebelde ni te contesto porque no tiene sentido alguno el nombre con lo que va la serie. (a lo mejor serán rebeldes porque los niños cuicos se enfrentan con sus viejos, bueno no sé, es mucho suponer)

Y respecto a lo del campus Rock, bueno es una forma de llamar al evento, que siempre hay grupos que sin son rockeros con otros que no. Por ejemplo del cartel de este año, Pereza son rockeros. Y lo són en su música, en sus letras, en su forma de compartarse, de vestirse, declaraciones, etc.... a lo mejor no es el rock que te gusta Herreño, pero es rock. Tienen una pose a lo Rolling Stone (salvando las enormes diferencias) :D
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

RiverPlate escribió:Tienen una pose a lo Rolling Stone (salvando las enormes diferencias) :D
HEREJEEE!!!! QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!!!!

Enormes diferencias??? Dios mio! es que pereza y rolling estones no deberian poder estar juntos en una misma frase xDDD

Saludos!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Eaco escribió: Enormes diferencias??? Dios mio! es que pereza y rolling estones no deberian poder estar juntos en una misma frase xDDD

Saludos!

Jajajajaja, muy bueno, Eaco, muy bueno... ahí le has dado. Deberías darle un poco de clases de música a esta gente con Fredy el Bombaso.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

chaaaaacho Eaco, Kramer, no me fustiguen leñe !!! yo lo decía por la pose nada más, no por la música. ju.... :( :oops:

que venga a mí el espíritu de Luqui.... :D

Imagen
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pues yo estoy de acuerdo con River. Si hablamos de conceptos, si deben estar en el mismo sitio, aunque los Pereza no suenan ni parecido. Pero a mi los rolling, del que tengo casi todos sus discos, y los escucho desde hace muuuuuchos años, hoy son una caricatura. Cada vez que veo a los viejetes haciendo de jovenes rebeldes, pienso en cómo funciona el marketing en la industria musical.
Y los Auserón, que han hecho un disco un poco raro, también tiene su puntillo. Tampoco hay que tocar como Metallica para ser considerado rock.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

No confundan pop con rock, que son estilos que se contradicen.
Me hace mucha gracia ver bandas que se hacen llamar pop rock. y en realidad es pop jugando hacer rockeros.
Existe el rock urbano y combativo, el rock A.O.R., o el rock glammy, incluso uno mas raro como el rock electronico, tambien el rock melódico, el hard rock...etc etc etc. pero nada que ver con el pop, que es otro estilo con diferentes formas.
El campus con esa cartelera, debería llamarse campus pop. Y así no se ofende al rock.
Tambien hay que difencial una cosa, que muchos confunde. el rock es una cosa con diferentes formas y el metal es otra con diferentes formas.
Me explico: El rock tiene diferentes estilos, como los que he nombrado. Y el metal tambien abarca diferentes estilos como el true, power,death. thrash, speed, heavy ,new, brutal, gore, gring, noise, melódico, folk, viquingo, industrial y etc etc.... todos terminan en metal
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Y yo que nunca he sabido diferenciar los estilos de musica...

¿Quien dice qué es Pop y qué no? ¿Cuales son los argumentos? ¿No se pueden mezclar estilos? ¿Es mejor lo "puro"? ¿Por qué tanta clasificación? ¿Como pueden haber hasta 10 estilos distintos de Metal segun herreño?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Naciente85 escribió:Y yo que nunca he sabido diferenciar los estilos de musica...

¿Quien dice qué es Pop y qué no? ¿Cuales son los argumentos? ¿No se pueden mezclar estilos? ¿Es mejor lo "puro"? ¿Por qué tanta clasificación? ¿Como pueden haber hasta 10 estilos distintos de Metal segun herreño?
Un ejemplo sencillo es que en el pop las guitarra quiere ritmo y baile, en el rock la guitarra quiere un canutito y armonia, y en el metal la guitarra quiere liberar su alma.

Y si si se puede mesclar... a veces sale bien y aveces sale mal... igual que el alcohol

y no siempre es mejor lo puro, lo mejor es crear algo nuevo.

y si, estilos en el metal hay a butifarra, y creeme, son muuy difernetes uno de otros.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

hombre también hay muchos estilos de pop:

pop latino (ricky martin), pop chicle (paris hilton) pop OT (Bisbal), pop 40 (sueño de morfeo), pop guiri (Robin Williams), pop casposo (tamara) entre otros y luego están los Reyes del Pop: The Beatles, off course.

jajajajajaja :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Les propongo un juego... busquen las 3 diferencias.

jajajajaja :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Responder