DAR CONTINUIDAD AL EQUIPO K GANO EN MURCIA
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: DAR CONTINUIDAD AL EQUIPO K GANO EN MURCIA
¿Y la pañuelada esa, porque las cosa iban fatal, segun tu?Bart escribió:HOLA!! , YO CREO QUE EL DOMINGO EL EQUIPO QUE GANO EN MURCIA DEBE TENER CONTINUIDAD, SOY DE LOS QUE PIENSO QUE CUANDO LAS COSAS HAN SALIDO BIEN EN UN PARTIDO NO HAY XK CAMBIARLAS.VAMOS UD PIO PIO
Este partido de liga es importante eh..! yo creo que si Aguiar no hace de sus cagadas y deja la defensa que da garantias y se deja de hacer experimentos podremos jugar de una vez al futbol, y me quita a Fredy y me pone Arriaga pues seria lo ideal. Otra cosa, al margen del partido ante el murcia, si en este vuelve el mal juego y eso, pues soy de los que mantengo que Aguiar no debe seguir, por muy bien que se haya hecho en la copa, lo que a nosotros nos interesa ahora mismo es la liga y permanecer. Esperemos que esa victoria ante el murcia haya subido la moral en lo jugadores y hagan algo.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
Mensaje última hora del equipo amarillo:
Joseba Arriaga lesionado: sufrió en el entrenamiento matinal realizado este viernes un esguince de tobillo que le hace ser duda para el encuentro ante el Elche.
El míster habla:
- Aguiar: "Hemos merecido las críticas"
El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Carlos Aguiar, aseguró este viernes que su equipo "se ha merecido las críticas" de la última semana por el rendimiento que ha exhibido en sus últimos encuentros.
- "Cuando algo funciona no hay que cambiar y muchos de los que jugaron en La Condomina tienen opciones de repetir"
- En la portería "caben dos posibilidades", por lo que la titularidad de Pindado en detrimento de Nacho Glez. puede ser toda una realidad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chapó mister Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso , este sí es el camino. Saludos.
Joseba Arriaga lesionado: sufrió en el entrenamiento matinal realizado este viernes un esguince de tobillo que le hace ser duda para el encuentro ante el Elche.
El míster habla:
- Aguiar: "Hemos merecido las críticas"
El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Carlos Aguiar, aseguró este viernes que su equipo "se ha merecido las críticas" de la última semana por el rendimiento que ha exhibido en sus últimos encuentros.
- "Cuando algo funciona no hay que cambiar y muchos de los que jugaron en La Condomina tienen opciones de repetir"
- En la portería "caben dos posibilidades", por lo que la titularidad de Pindado en detrimento de Nacho Glez. puede ser toda una realidad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chapó mister Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso , este sí es el camino. Saludos.