El chengue Morales sin equipo...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

El chengue Morales sin equipo...

Mensaje por Píoman »

Morales busca una salida del Málaga

El delantero Richard Morales tiene intención de abandonar la disciplina del Málaga y reconoció este jueves que ha hablado "con el entrenador y con el presidente para buscar una salida". El jugador comentó que no siente que se le vaya a utilizar como él esperaba y abogó por buscar una solución buena para él y para el club.

Además indicó que el presidente del Málaga, Fernando Sanz, entendió su situación. "Quiero jugar y sé que está difícil", dijo, y añadió que han pasado otras cosas "que son de vestuario" y que no iba a comentar.

Morales explicó que su representante, Paco Casal, irá a Málaga en diez días para encontrar una solución y manifestó: "El presidente quiere lo mejor para mí y yo lo mejor para el club porque la afición se merece un respeto".

"Si me tengo que quedar hasta diciembre me quedo", apuntó, pero insistió en que quiere que se solucione su caso lo antes posible y desea que la afición comprenda que "es un caso personal": "tengo 31 años y necesito jugar".

El uruguayo tiene dos años más de contrato con el Málaga.

Hay que negociar con este hombre a ver si se puede hacer algo. Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: El chengue Morales sin equipo...

Mensaje por RiverPlate »

Píoman escribió: Hay que negociar con este hombre a ver si se puede hacer algo. Saludos.
No me mola la idea, jugador veterano, trayectoria de trotamundos, y seguro que con una ficha alta que Las Palmas no puede asumir.

Nuestra plantilla tiene a Márquez, Maric, Arriaga, Casanova y Romario. Y nuestra táctica (bueno la que presenta de momento el míster) un único punta, para que queremos pues un 6º delantero??. Yo pienso que es mejor administrar los recursos que tenemos (ese Arriaga lo está haciendo muy bien) y cambiar nuestra disposición táctica para jugar con 2 delanteros, y así darles más chances a nuestros puntas.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

ese ta acabado ya ademas es un marrullero me quedo con lo que tengo, que hagan algo y que traigan al turu jeje
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Para mi no esta a la "altura", de lo que debe ser un delantero medianamente correcto hoy por hoy, no creo que pudiera satisfacer la demanda que solicita nuestro conjunto.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

ya se vera en diciembre...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Ese jugador está bajo de moral, no conviene. De todas maneras pienso que el jugador ya no da más de si, está acabado...

En diciembre se debería estudiar aquella propuesta del Arsenal de cedernos a un jugador brasileño por 2 años, y que además pagaba a la UD por cada partido disputado por el jugador.

Esa propuesta la leí no hace mucho en la sección del foro "Despacho de Juanito y Vidales" o algo así, y que ya no veo :?
Responder