Media Markt es un timo
Media Markt es un timo
Señores..., uno ya se ha cansado de tanto GILIPOLLEZ con las cosas que se le está permientiendo a Media Markt.
Cuando comprás una cosa defectuosa colas y más colas para que te lo cambien o para que te devuelvan el dinero. Y eso si es que te lo cambian o devuelven el dinero (por que no siempre lo hacen, los muy desgraciados).
Y lo último es que cuando reservas algún producto que se ha agotado y te dicen una fecha tope de lo que puede llegar a tardar en llegar... Resulta que no llega esa fecha sino días (si tienes suerte) o semanas más tarde.
Si esa persona que ha reservado ese producto tiene prisa por tenerlo..., no se le hace un descuento o se le incluye algo por las molestias (como haría cualquier otra tienda), lo único que lo hacen a esa persona es JODERLA. Y ponerla de mala leche día trás día, hasta que llega el producto que reservó.
NO A MEDIA MARKT, NO A MEDIA MARKT, NO A MEDIA MARKT
Cuando comprás una cosa defectuosa colas y más colas para que te lo cambien o para que te devuelvan el dinero. Y eso si es que te lo cambian o devuelven el dinero (por que no siempre lo hacen, los muy desgraciados).
Y lo último es que cuando reservas algún producto que se ha agotado y te dicen una fecha tope de lo que puede llegar a tardar en llegar... Resulta que no llega esa fecha sino días (si tienes suerte) o semanas más tarde.
Si esa persona que ha reservado ese producto tiene prisa por tenerlo..., no se le hace un descuento o se le incluye algo por las molestias (como haría cualquier otra tienda), lo único que lo hacen a esa persona es JODERLA. Y ponerla de mala leche día trás día, hasta que llega el producto que reservó.
NO A MEDIA MARKT, NO A MEDIA MARKT, NO A MEDIA MARKT
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
DonAstuto, lo último que me compré en media markt que me falló fue un Ipod nano, y sí, tube que hacer 5 minutos de cola, y me atendió una chica(super simpatica, y super linda
) me ofreció devolverme el dinero, un vale, o, en su defecto otro igual, pero nuevo claro está.
Lo mas normal es que tengan herrores a la hora de llegada de mercancia, igual que en todos lados(mediamarkt, hipercor, carrefour).
Que tu hayas tenido problemas con el servicio, no quiere decir que el resto los tenga, por que tengas un problema con tu ordenador AMD, los AMD son una mierda?.
Si alguien tiene un problema contigo, NO A DonAstuto ?
De buen rollo DonAstuto, espero que entiendas lo que quiero decir

Lo mas normal es que tengan herrores a la hora de llegada de mercancia, igual que en todos lados(mediamarkt, hipercor, carrefour).
Que tu hayas tenido problemas con el servicio, no quiere decir que el resto los tenga, por que tengas un problema con tu ordenador AMD, los AMD son una mierda?.
Si alguien tiene un problema contigo, NO A DonAstuto ?
De buen rollo DonAstuto, espero que entiendas lo que quiero decir

- nauglez
- Directivo de la entidad
MediaMarkt es una mierda, me refiero a la empresa, no a sus produtos, me explico. Para el día de la madre le regalé a mi madre un horno el cuál tiene 2 años de garantía, hace poco el horno se averió (una de las resistencias dejó de funcionar o algo así). Fui al servicio post-venta para que me lo arreglaran y en el resguardo de avería ponía que recibiré noticias del horno a los 30 días! y para colmo la marca del horno está en Gran Canaria, por lo que debería tardar menos, si la marca estuviera en Península ya entonces lo entiendo, pero esto sí que no... En fín.
Desde entonces dudo que vuelva a comprar algo en MediaMarkt, al menos me lo pensaré un par de veces...
Desde entonces dudo que vuelva a comprar algo en MediaMarkt, al menos me lo pensaré un par de veces...
- 100% Amarillo
Yo de manera escueta solo añadire , que he contrastado precios y mismos productos, con carrefour y alcampo, y he de decir, que en estos dos ultimos, estaban a muy mejor precio, algunos de los productos entre otros fueron, ... Un mando a distancia universal, un 5.1 de sonido, y una maquina de cortar el cabello 

- Telshem
El corte tampoco te lo soluciona....eso pasa en todos lados...
yo me compre un portatil en el corte y como el que yo queria solo tenian el del mostrador......pos "solo" tardaron 3 meses en traerme uno para mi....y eso que me corria prisa...que lo necesitaba para trabajar...
eso es como todo a veces bien a veces mal....
yo me compre un portatil en el corte y como el que yo queria solo tenian el del mostrador......pos "solo" tardaron 3 meses en traerme uno para mi....y eso que me corria prisa...que lo necesitaba para trabajar...
eso es como todo a veces bien a veces mal....